sofrito fideu? en actifry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sofrito fideu? en actifry

Mensaje por tempura » 28 Jul 2008 07:24

:lol: c**o he aprendido a poner fotitos, aqui va mi sofrito :lol: Imagen
aqui los fideos.

Imagen
aqui los calamares sepias y gambas.( estan en la paellera donde cuaj? la fideu? pero los hice en la actifry)

1ª hice las gambas sin paleta(6min. bastaron) y luego juntas las sepias y anillas

Imagen
...y asta me atrev? con las almejas :lol: :lol: las pobres se debian preguntar...¿pero donde nos ha metio esta? :lol:

salió todo estupendo así que os animo a que probeis :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Jul 2008 09:07

Tiene una pinta excelente, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero una cosilla que pienso, la cubeta de la actifry no parece que sea demasiado fuerte y si metemos cosas duras c**o las almejas la podemos deteriorar antes y lo que no tengo claro si la venderan aparte.
Mil rosas se ha puesto en contacto con el servicio técnico de Tefal y la han dicho que no sabe lo que es la actifry, así que me supongo que no tendrén repuesto.

Espero que no te molestes por mi comentario, no es mi intenci?n molestarte, solamente que me da dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Jul 2008 10:11

Que rica!!!!! :plas: :plas: :plas: puedes poner la receta completa? :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 28 Jul 2008 10:23

islacris escribió:Tiene una pinta excelente, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero una cosilla que pienso, la cubeta de la actifry no parece que sea demasiado fuerte y si metemos cosas duras c**o las almejas la podemos deteriorar antes y lo que no tengo claro si la venderan aparte.
Mil rosas se ha puesto en contacto con el servicio técnico de Tefal y la han dicho que no sabe lo que es la actifry, así que me supongo que no tendrén repuesto.

Espero que no te molestes por mi comentario, no es mi intenci?n molestarte, solamente que me da dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Islacris! :up: c**o voy a molestarme, muy buena observaci?n, :up: yo no habia caido en eso,se puede estropear el antiaderente,muchas gracias
creo que no vale la pena correr el riesgo.

tomad nota.
:beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 28 Jul 2008 10:29

[quote="Irelidi"]Que rica!!!!! :plas: :plas: :plas: puedes poner la receta completa? :beso:[/quote

la receta es muy sencilla:

se frien los fideos, reservar.

se frie el pescao,reservar.(yo le pongo lo que ves,)

y lo mas importante, un buen fumet de pescado.

se pone todo en una paellera, y se cubre con el fumet(c**o una paella) a de quedar sequito, entonces cuando esta tierno el fideo se para y se mete al horno, :lol: :lol: los fideos se pondran tiesecitos :lol: :lol: :lol:

ya estará echa, se acompaña con un buen all i oli.

:beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 28 Jul 2008 22:34

Asi me gusta, sacandole rendimiento a la actifry :lol: :lol: :lol: Al final tendremos que preguntar que no haceis con ella!! :lol: :lol:

Responder