empiezo hoy:
-
- Cafetera/o
bueno chicas, despues del puente y de una semana de toma de contacto, hoy si que es mi primer dia, asi que ya os ire contanto, aunque gracias a este foro, es decir, gracias a vosotras estoy muy animada, ya os dire.
os quiero preguntar 2 cositas, la leche en polvo (2 ct) se puede considerar c**o una racion de lacteos???? y otra cosa, me he hecho mas o menos un menu para la semana, pero he visto por ahi que solo comeis patatas y pasta 1 vez a la semana, yo es que he puesto 1 dia arroz, 1 dia pasta, 1 dia legumbre y 1 dia patatas,élo debo cambiar no??
os quiero preguntar 2 cositas, la leche en polvo (2 ct) se puede considerar c**o una racion de lacteos???? y otra cosa, me he hecho mas o menos un menu para la semana, pero he visto por ahi que solo comeis patatas y pasta 1 vez a la semana, yo es que he puesto 1 dia arroz, 1 dia pasta, 1 dia legumbre y 1 dia patatas,élo debo cambiar no??
-
- Subjefa/e de cocina
Re: empiezo hoy
Lo que has puesto está muy bien, no lo cambies, prueba y si ves que no pierdes entonces empiazas a hacer ajustes.algarabia escribió: os quiero preguntar 2 cositas, la leche en polvo (2 ct) se puede considerar c**o una racion de lacteos???? y otra cosa, me he hecho mas o menos un menu para la semana, pero he visto por ahi que solo comeis patatas y pasta 1 vez a la semana, yo es que he puesto 1 dia arroz, 1 dia pasta, 1 dia legumbre y 1 dia patatas,élo debo cambiar no??
Yo por ejemplo las primeras semanas no comía casi patata y empec? a estre?irme, volví a comer y todo a vuelto a normalidad. Mi intestino necesita fécula y grasa para funcionar bien, así que 2 veces a la semana por lo menos, mi menú incluye patatas.