Después de leer casi todos los mensajes habidos y por haber y sin querer volver a meter la pata comprando una míquinita de cocina y dejandola aparcada. quiero, si puede ser, plantear una pregunta haber quien me puede ayudar.
Yo tengo la breadman, míquina que no utilizo porque la cubeta es muy pequeña y no sale comida suficiente para cuatro personas. Me gustaría comprar una míquina programable, estilo olla exprex electrica,que se le abra la tapa y que salga comida suficiente para los cuatros(esto ultimo lo más importante). ?cuál seráa esa míquina y cómo puedo adquirirla? Muchas gracias
Dudas????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Eslora
Pues por lo que dices puede ser cualquiera de las GM.
Tienes 4 modelos que cualquiera de ellos haré todo tipo de platos, excepto el modelo B, la más sencilla que no está preparada para hacer bizcochos. El resto ya lo hace todo.
Los modelos B, C 2008 y cocimix, tiene 6 litros de capacidad y la Supergourmet tiene 5 litros de capacidad. Cualquiera de ellas te sirve para 4 personas sin problema
Los precios son desde 99 euros.
Puedes adquirirla a través mío.
Si quieres más información, te mando un privado.

Pues por lo que dices puede ser cualquiera de las GM.
Tienes 4 modelos que cualquiera de ellos haré todo tipo de platos, excepto el modelo B, la más sencilla que no está preparada para hacer bizcochos. El resto ya lo hace todo.
Los modelos B, C 2008 y cocimix, tiene 6 litros de capacidad y la Supergourmet tiene 5 litros de capacidad. Cualquiera de ellas te sirve para 4 personas sin problema
Los precios son desde 99 euros.
Puedes adquirirla a través mío.
Si quieres más información, te mando un privado.

-
- Novata/o
Eslora, yo acabo de comprarme la nueva Olla GM2008 y estoy muy contenta con mi eleccion.
La cubeta tiene 6 litros de capacidad, con lo que te cabe comida para 4 y para 6 .... Puedes rehogar sin la tapa, pasar un filete o lo que necesites. La programas y cuando llegas a casa tienes la comida calentita lista para servir en el plato. Es muy limpia: la cubeta es antiadherente, se limpia en un pis pas con una esponja y no pesa nada; la tapa tambi?¿en se limpia facilmente y ambas cosas las puedes meter en el lavavajillas si quieres. Es absolutamente silenciosa y cuando cocina no echa vapor por la pesa, con lo que la cocina no se te ensucia ni te huele toda la casa.
Puedes hacer: desde simples revueltos a guisos de legumbres, sopas, carnes guisadas, verduras, etc... e incluso algunos postres.
Yo tambi?¿en tengo la Thermomix y trabajando y con 2 niños, la olla GM es la que me esta ayudando de verdad.
Saludos.
La cubeta tiene 6 litros de capacidad, con lo que te cabe comida para 4 y para 6 .... Puedes rehogar sin la tapa, pasar un filete o lo que necesites. La programas y cuando llegas a casa tienes la comida calentita lista para servir en el plato. Es muy limpia: la cubeta es antiadherente, se limpia en un pis pas con una esponja y no pesa nada; la tapa tambi?¿en se limpia facilmente y ambas cosas las puedes meter en el lavavajillas si quieres. Es absolutamente silenciosa y cuando cocina no echa vapor por la pesa, con lo que la cocina no se te ensucia ni te huele toda la casa.
Puedes hacer: desde simples revueltos a guisos de legumbres, sopas, carnes guisadas, verduras, etc... e incluso algunos postres.
Yo tambi?¿en tengo la Thermomix y trabajando y con 2 niños, la olla GM es la que me esta ayudando de verdad.
Saludos.

-
- Novata/o
Gracias a las dos, Vanadis no estoy muy lucha en poner mensaje y lo de privados no tengo ni idea (no te imaginas el tiempo que me he llevado para poner este mensaje)
Si quiero información y quiero que me mandes un privado, en tu mano lo dejo que te veo más resuelta en estos temas.
Insisto... estas míquinas no tienen nada que ver con la Breadman ¿no?
Si quiero información y quiero que me mandes un privado, en tu mano lo dejo que te veo más resuelta en estos temas.
Insisto... estas míquinas no tienen nada que ver con la Breadman ¿no?
-
- Jefa de cocina
- Contactar: