MALLORQUINASSSSSS OTRA KEDADA??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Jul 2008 12:38

Sunshine escribió:Hola chicas estos dias no entro pero ya tengo muchiiiiisimas ganas de la Kedada mallorquina :wink: nosotros estaremos por illetas por lo que ya vere c**o me las arreglo para ir pero c**o tengo una hermana que es un sol seguro me presta su coche :wink:

Garfield, Nieves que lastima si no podeis venir pero os entiendo muy bien a las dos aunque me daria mucha lastima estar en la isla y no veros ya que cuando vaya en Septiembre solo va a ser un dia y no podre quedar asique no os apetece un desayunito c**o la ultima vez por la misma zona ? Por mi genial :beso: :beso: :beso:
hola preciosa te apunto pues ?
y si quieres me llamas o a maripepa y te decimos c**o llegar un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jul 2008 22:05

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jul 2008 22:05

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jul 2008 22:07

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Jul 2008 00:35

:o :nodigona: jamia no paras :nodigona: :nodigona:
otra kdada o es la misma :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Jul 2008 01:27

evacrisa escribió:
Sunshine escribió:Hola chicas estos dias no entro pero ya tengo muchiiiiisimas ganas de la Kedada mallorquina :wink: nosotros estaremos por illetas por lo que ya vere c**o me las arreglo para ir pero c**o tengo una hermana que es un sol seguro me presta su coche :wink:

Garfield, Nieves que lastima si no podeis venir pero os entiendo muy bien a las dos aunque me daria mucha lastima estar en la isla y no veros ya que cuando vaya en Septiembre solo va a ser un dia y no podre quedar asique no os apetece un desayunito c**o la ultima vez por la misma zona ? Por mi genial :beso: :beso: :beso:
hola preciosa te apunto pues ?
y si quieres me llamas o a maripepa y te decimos c**o llegar un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:
si apuntame y pasa me si eso los datos exactos por privi y tu movil asi te llamo :wink: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Jul 2008 09:02

yo al final tampoco voy a poder ir!! :(

pero si quedais vosotras y lo haceis por la tarde, quizas me de un salto donde me digais

:beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 28 Jul 2008 11:23

ahora ya es seguro, que no puedo ir :cry: espero poder ir a la próxima. Pasadlo bien y haced muchas fotos

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 28 Jul 2008 12:51

Espero que en septiembre tendré la oportunidad de conoceros...

:beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 28 Jul 2008 14:22

Yo tampoco voy a poder ir... :cry: :cry:
con el niño se me hace muy complicado organizar la tarde, además salgo de trabajar a las 15:00h en Palma y entre que c**o y me voy para Cala Bona ya es hora de volver a dar el baño al niño...
No sab?is la rabia que me da :evil: :evil:

Viri, :beso: :beso:

Responder