ni se enteran, si no prueba y veras, que mis 3 se lo comen de una sentú y por que no les doy mas.paula1 escribió:?SE nota mucho el sabor de la zanahoria? por los niños lo digo, porque es una buena manera de que coman ese tipo de verdura
una turmix o batidora electrica tambien te sirve eh..maitegarba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que original oye, igual me animo el finde pero sin la thermo que hasta reyes no la tendre
na de na de naaaaaaaa, asi tal cual lo he puesto en la receta.dinamito escribió:y el bizcocho no hay que montar a parte las claras de las yem así no lleva levadura?, c**o es que queda asi de esponjosito si no lleva nada de aire!!!!
gracias!! van a comer más zanahorias que los conejoselenm escribió:ni se enteran, si no prueba y veras, que mis 3 se lo comen de una sentú y por que no les doy mas.paula1 escribió:?SE nota mucho el sabor de la zanahoria? por los niños lo digo, porque es una buena manera de que coman ese tipo de verdura
![]()
![]()
![]()
que original oye, igual me animo el finde pero sin la thermo que hasta reyes no la tendre
na de na de naaaaaaaa, asi tal cual lo he puesto en la receta.dinamito escribió:y el bizcocho no hay que montar a parte las claras de las yem así no lleva levadura?, c**o es que queda asi de esponjosito si no lleva nada de aire!!!!
paula1 escribió:gracias!! van a comer más zanahorias que los conejoselenm escribió:ni se enteran, si no prueba y veras, que mis 3 se lo comen de una sentú y por que no les doy mas.paula1 escribió:?SE nota mucho el sabor de la zanahoria? por los niños lo digo, porque es una buena manera de que coman ese tipo de verdura
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados