Yo tengo la Biffinet y está la tengo clara, la utilizo para masas, pan , algún bizcocho, y para cocinar en el programa horneado pero cosas que no necesiten más de 1 hora que es el tiempo máximo que tiene.
Tengo la Thermomix 3300 que no tiene nada que ver con la nueva, pero me va de maravilla para muchas cosas.
Estoy pensando en comprarme otra programable pero más ?til para cocinar arroz, pasta , legumbres, verduras, carnes y pescados, tortillas y de paso si se puede tambiénpostres c**o flan, bizcochos, etc, y no sé las diferencias entre la Chefo, Olla Gm B, Cocimix, Supergourmet, Superchef, Chef 2000, la Cocinera, estoy perdida y no me aclaro.
He leído que algunas son más rápidas, pero por eso no es mucho problema porque mi idea es dejarla programada antes irme a trabajar y tener la comida lista al llegar.
Algo importante que miro es el precio, si son + o - mismas carácteristicas y menor precio , pues sin pensarlo me ir? a la econ?mica.
En fin perdonar el rollo pero si alguna pode?s explicarme en que se parecen o diferencian , precios y lo que hace cada una os lo agradecería mucho.