sobre actifry...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
hay alguna que tenga la maquinita y este realmente contenta y no este arrepentida de haberla comprado.yo hace dias que la compre aun no la he estrenado pero ya le tengo miedo por si me decepciona,o me salen mal las comidas...,cual es el truco para que las patatas y las croquetas te salgan bien..haber si hacen post y nos defendemos mejor con ella 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no la he usado mucho porque ando muy liada, pero de momento todo lo que he hecho me ha encantado. Las patatas sólo he usado congeladas, porque no tenía tiempo de poner las frescas, pero muy buenas, y el arroz con piña del recetario nos encantó. Supongo que es ir cogiendo el truco y quitúndonos el miedo. Empieza a usarla y ya verás c**o no le das descanso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ayyy que alivio
que bien leer esto ya me quedo mas trankila,haber si recopilamos recetitas y asi se nos va mas el miedo y la usamos con mas seguridad ,gracias niñas 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas he abierto un posti para poner recetas, asi que animo
a poner recetas en el posti
recetas-postt254812.html

recetas-postt254812.html

-
- Cocinera/o
- Contactar:
ayyy que bien
que bien niña en nada que la use la maquinita pongo yo algo..una cosa el post no es fijo verdad??¿en que pagina esta ??islacris escribió:Chicas he abierto un posti para poner recetas, asi que animo
recetas-postt254812.html
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ayyy que bien
Ahora mismo esta en la primera página pero por el buscador se puede encontrar.gisel escribió:que bien niña en nada que la use la maquinita pongo yo algo..una cosa el post no es fijo verdad??¿en que pagina esta ??islacris escribió:Chicas he abierto un posti para poner recetas, asi que animo
recetas-postt254812.html
![]()
![]()
![]()
![]()