hola chicas estoy entre cabreada y decepcionada hoy me trajo mi cuñado la gm os comente que la tenia mi cuñada y es c**o en vuestras fotos y ella me dijo qe ahora el distribuidor tiene una version mas moderna,programacion 24 horas,funcion postres y cuando mi cuñado me la trajo y me pongo a abrirla c**o una niño en reyes menudo chascooooooo
el nombre d la olla es ARISTOKRATISCH se parece mucho a la gm azul y la misma forma pero no es la gm 2008 es mas ... en internt no sale nada de ella a ver si mañana os pongo fotos el libro de instrucciones 10 pgs y recetas 37 nada mas el precio 130 euros
vaya chasco??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mi madre tiene una batería de cocina de esa marca.
Mujer no desesperes, a lo mejor es igual de buena que la GM. Yo antes de tener la GM tenía la Biopresi?n, que nadie conocía y era igualita que la GM. Pero a mi hijo se le cay? y se rompi? lo azul de la tapa y c**o no sabía que la de la GM serv?a tb, pues me compré la GM (la azul), y ya te digo que no he notado diferencia en el funcionamiento.
Mujer no desesperes, a lo mejor es igual de buena que la GM. Yo antes de tener la GM tenía la Biopresi?n, que nadie conocía y era igualita que la GM. Pero a mi hijo se le cay? y se rompi? lo azul de la tapa y c**o no sabía que la de la GM serv?a tb, pues me compré la GM (la azul), y ya te digo que no he notado diferencia en el funcionamiento.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
os cuento que hoy estene la olla ,primero hice lentejas ....facilito eche las lentejas ,zanahoria,cebola,chorizo,laurel y patata en cuadraditos.....lo cubri de agua c**o dos deos otres por encima de todo ...resultado ....las tuve que tirar
sequisimassssss
y ahora hice macarrones con atun y muy bien.....los cubri justo c**o lei aki por encima de los macarrones menu arroz y perfecto ...lo unico que se pegaron un poko ....no kemaron...pegaron un poko con la cuchara salian bien ni siquiera quedaron restos en la cubeta...pero no se pk se me pegaron

y ahora hice macarrones con atun y muy bien.....los cubri justo c**o lei aki por encima de los macarrones menu arroz y perfecto ...lo unico que se pegaron un poko ....no kemaron...pegaron un poko con la cuchara salian bien ni siquiera quedaron restos en la cubeta...pero no se pk se me pegaron