???Porque nadie me cree???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 28 Jul 2008 14:41

la virgen la que ha liao el tio este!!!
lluvia eres unica, :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: y ignorar al petardo este ,no veis que estais entrando en su juego
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:04

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocaci?n a la Trinidad, la creencia en la Trinidad, la confesi?n de la Unidad del Creador del mundo.

Me levanto hoy por la fuerza del nacimiento de Cristo y de su bautismo, por la fuerza de su resurrecci?n y de su ascenci?n, por la fuerza de su venida el día del juicio.

Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guña, por el poder de Dios que me sostiene, por la inteligencia de Dios que me conduce, por el ojo de Dios que mira delante de mi, por el o?do de Dios que me escucha, por la palabra de Dios que habla conmigo, por la mano de Dios que me guarda, por el camino de Dios que me precede, por el escudo de Dios que me protege, por el ej?rcito de Dios que me salva de las redes del demonio, de las seducciones de los vicio, de las inclinaciones de la naturaleza, de todos los hombres que me desean el mal, de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud.

Cristo conmigo, Cristo ante mi, Cristo detr?s de mi, Cristo en mi, Cristo por debajo de mi, Cristo por encima de mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo a lo ancho, Cristo a lo largo, Cristo a lo alto.

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocaci?n a la Trinidad, la confesi?n de la Unidad del Creador del mundo.

En el Se?or está la salvaci?n, que tu salvaci?n, Se?or, está siempre con nosotros. ?Am?n!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:05

Oh Jesús, ay?dame a esparcir tu fragancia dondequiera que vaya.

Inunda mi alma de tu esp?ritu y vida.

Pen?trame y adu??ate tan por completo de mi, que toda mi vida sea una irradiaci?n de la tuya.

Ilumina por mi medio y de tal manera toma posesi?n de mi, que cada alma con la que yo entre en contacto pueda sentir tu presencia en mi alma.

Que al verme no me vea a mi, sino a T? en mí. Permanece en mí.

Así resplandecer? con tu mismo resplandor, y que mi resplandor sirva de luz para los demás.

Mi luz toda de T? vendr?, Jesús: ni el más leve rayo será mío. Será T? el que iluminar?s a otros por mi medio.

Sugi?reme la alabanza que más te agrada, iluminando a otros a mi alrededor.

Que no te pregono con palabras sino con mi ejemplo, con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello visible del amor, que mi corazón saca de T?. ?Am?n!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:05

Haznos dignos, Se?or, de servir a nuestros hermanos hombres, esparcidos por el mundo, que viven y mueren en la pobreza y el hambre.

Dales a todos, a través de nuestras manos, su pan de cada día, y a través de nuestro amor comprensivo, dales paz y alegr

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:06

?Ven, Esp?ritu Divino, manda tu luz desde el cielo.

Padre amoroso del pobre, don en tus dones espl?ndido;

luz que penetra las almas, fuente del mayor consuelo.

Ven, dulce hu?sped del alma, descanso de nuestro esfuerzo,

tregua en el duro trabajo, gozo que enjuga las lágrimas

y reconforta en los duelos.

Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos.

Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro.

Mira el poder del pecado cuando no env?as tu aliento.

Riega la tierra en sequña, sana el corazón del enfermo;

lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo,

doma el esp?ritu ind?mito, guña al que tuerce el sendero.

Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos;

por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mírito;

salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:07

Cuando camino por el mundo,
puedo ver la realidad,
todo va contra corriente,
no te puedo encontrar.

Mi alma sufre y llora, y yo
me pregunto:
?En dónde estés?
?En dónde te puedo encontrar?

Me han dicho, que T? eres el único,
Dios y Se?or,que me puedes ayudar,
a encontrar esa corriente,
que es el torrente de tu manantíal,
que da la vida y enze?a a caminar.

En este mundo contigo quiero ir,
y poder solucionar lo que parece que perdido esté,
Se?or, ?En dónde estés?

Mi alma sufre y llora,
y yo me pregunto:
?En dónde estés?
?En dónde te puedo encontrar?
Se?or, ?En dónde estés?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:09

Viaje finido
¿Qué hacen tus ojos largos de mirarme?
¿Qué hace tu lengua, de llamarme, larga?
¿Qué hacen tus manos largas de tenderse
hasta mis llam así

¿Qué hace tu sombra larga tras mi sombra?
¿Por qué rondas mi casa?
En el beso de ayer hice mi viaje.
Conozco tu alma.

?Para qué más? He terminado el viaje.
Tus catacumbas inundadas de aguas
muertas, oscuras, cenagosas, fueron
con mis manos palpadas.

Tus manos ni se acerquen a las mías,
ap?rtame tus ojos, tus palabras. ..
los mohos de tus zócalos secaron
ra?ces de mis plantas.

Odio tus ojos largos.
Odio tus manos largas.
Odio tus catacumbas
llenas de agua.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:11

Hab?a una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.

Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que viv?a al otro lado del bosque, recomend?ndole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo.

Caperucita Roja recogi? la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los p?jaros, las ardillas...

De repente vio al lobo, que era enorme, delante de ella.

- ?A dónde vas, niña?- le preguntó el lobo con su voz ronca.

- A casa de mi Abuelita- le dijo Caperucita.

- No está lejos- pensá el lobo para s?, díndose media vuelta.

Caperucita puso su cesta en la hierba y se entretuvo cogiendo flores: - El lobo se ha ido -pensá-, no tengo nada que temer. La abuela se pondré muy contenta cuando le lleve un hermoso ramo de flores además de los pasteles.

Mientras tanto, el lobo se fue a casa de la Abuelita, llam? suavemente a la puerta y la anciana le abrió pensando que era Caperucita. Un cazador que pasaba por allí había observado la llegada del lobo.

El lobo devor? a la Abuelita y se puso el gorro rosa de la desdichada, se metió en la cama y cerr? los ojos. No tuvo que esperar mucho, pues Caperucita Roja llegó enseguida, toda contenta.

La niña se acerc? a la cama y vio que su abuela estaba muy cambiada.

- Abuelita, abuelita, ¿qué ojos más grandes tienes!

- Son para verte mejor- dijo el lobo tratando de imitar la voz de la abuela.

- Abuelita, abuelita, ¿qué orejas más grandes tienes!

- Son para o?rte mejor- sigui? diciendo el lobo.

- Abuelita, abuelita, ¿qué dientes más grandes tienes!

- Son para...?comerte mejoooor!- y diciendo esto, el lobo malvado se abalanz? sobre la ni?ita y la devor?, lo mismo que había hecho con la abuelita.

Mientras tanto, el cazador se había quedado preocupado y creyendo adivinar las malas intenciones del lobo, decidi? echar un vistazo a ver si todo iba bien en la casa de la Abuelita. Pidi? ayuda a un segador y los dos juntos llegaron al lugar. Vieron la puerta de la casa abierta y al lobo tumbado en la cama, dormido de tan harto que estaba.

El cazador sacá su cuchillo y raj? el vientre del lobo. La Abuelita y Caperucita estaban all?, ?vivas!.

Para castigar al lobo malo, el cazador le llen? el vientre de piedras y luego lo volvi? a cerrar. Cuando el lobo despertú de su pesado sueño, sinti? muchísima sed y se dirigi? a un estanque próximo para beber. c**o las piedras pesaban mucho, cay? en el estanque de cabeza y se ahog?.

En cuanto a Caperucita y su abuela, no sufrieron más que un gran susto, pero Caperucita Roja había aprendido la lección. Prometió a su Abuelita no hablar con ningún desconocido que se encontrara en el camino. De ahora en adelante, seguir?a las juiciosas recomendaciones de su Abuelita y de su Mam?.

FIN

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:13

all? a lo lejos, en una choza próxima al bosque viv?a un leñador con su esposa y sus dos hijos: Hansel y Gretel. El hombre era muy pobre. Tanto, que aún en las épocas en que ganaba más dinero apenas si alcanzaba para comer. Pero un buen día no les quedé ni una moneda para comprar comida ni un poquito de harina para hacer pan. "Nuestros hijos morir?n de hambre", se lamentú el pobre esa noche. "Solo hay un remedio -dijo la mam? llorando-. Tenemos que dejarlos en el bosque, cerca del palacio del rey. Alguna persona de la corte los recoger? y cuidaré". Hansel y Gretel, que no se habían podido dormir de hambre, oyeron la conversaci?n. Gretel se ech? a llorar, pero Hansel la consol? así: "No temas. Tengo un plan para encontrar el camino de regreso. Prefiero pasar hambre aquí a vivir con lujos entre desconocidos".

Al día siguiente la mam? los despertú temprano. "Tenemos que ir al bosque a buscar frutas y huevos -les dijo-; de lo contrario, no tendremos que comer". Hansel, que había encontrado un trozo de pan duro en un rincón, se quedé un poco atrás para ir sembrando trocitos por el camino.

Cuando llegaron a un claro próximo al palacio, la mam? les pidió a los niños que descansaran mientras ella y su esposo buscaban algo para comer. Los muchachitos no tardaron en quedarse dormidos, pues habían madrugado y caminado mucho, y aprovechando eso, sus padres los dejaron.

Los pobres niños estaban tan cansados y díbiles que durmieron sin parar hasta el día siguiente, mientras los ?ngeles de la guarda velaban su sueño. Al despertar, lo primero que hizo Hansel fue buscar los trozos de pan para recorrer el camino de regreso; pero no pudo encontrar ni uno: los p?jaros se los habían comido. Tanto buscar y buscar se fueron alejando del claro, y por fin comprendieron que estaban perdidos del todo.

Anduvieron y anduvieron hasta que llegaron a otro claro. A que no saben que vieron all?? Pues una casita toda hecha de galletitas y caramelos. Los pobres chicos, que estaban muertos de hambre, corrieron a arrancar trozos de cerca y de persianas, pero en ese momento apareció una anciana. Con una sonrisa muy amable los invitú a pasar y les ofreci? una espl?ndida comida. Hansel y Gretel comieron hasta hartarse. Luego la viejecita les prepar? la cama y los arrop? cariñosamente.

Pero esa anciana que parec?a tan buena era una bruja que quería hacerlos trabajar. Gretel tenía que cocinar y hacer toda la limpieza. Para Hansel la bruja tenía otros planes: quería que tirara de su carro!. Pero el niño estaba demasiado flaco y debilucho para semejante tarea, así que decidi? encerrarlo en una jaula hasta que engordara. Se imaginan que Gretel no podía escapar y dejar a su hermanito encerrado!. Entretanto, el niño recib?a tanta comida que, aunque había pasado siempre mucha hambre, no podía terminar todo lo que le llevaba.

c**o la bruja no veía más allí de su nariz, cuando se acercaba a la jaula de Hansel le pedía que sacara un dedo para saber si estaba engordando. Hansel ya se había dado cuenta de que la mujer estaba casi ciega, así que todos los días le extendía un huesito de pollo. "Todavía estés muy flaco -decía entonces la vieja-. Esperar? unos días más!".

Por fin, cansada de aguardar a que Hansel engordara, decidi? atarlo al carro de cualquier manera. Los niños comprendieron que había llegado el momento de escapar.

c**o era día de amasar pan, la bruja había ordenado a Gretel que calentara bien el horno. Pero la niña había o?do en su casa que las brujas se convierten en polvo cuando aspiran humo de tilo, de modo que prepar? un gran fuego con esa madera. "Yo nunca he calentado un horno -dijo entonces a la bruja-. Por que no mira el fuego y me dice si esta bien?". "Sal de ahí, pedazo de tonta! -chill? la mujer-. Yo misma lo vigilar?!". Y abrió la puerta de hierro para mirar. En ese instante salió una bocanada de humo y la bruja se deshizo. Solo quedaron un puñado de polvo y un manojo de llaves. Gretel recogi? las llaves y corri? a liberar a su hermanito.

Antes de huir de la casa, los dos niños buscaron comida para el viaje. Pero, cual seráa su sorpresa cuando encontraron montones de cofres con oro y piedras preciosas!. Recogieron todo lo que pudieron y huyeron rápidamente.

Tras mucho andar llegaron a un enorme lago y se sentaron tristes junto al agua, mirando la otra orilla. Estaba tan lejos!. ¿Quieren que los cruce??, preguntó de pronto una voz entre los juncos. Era un enorme cisne blanco, que en un santiam?n los dejé en la otra orilla. Y adivinen quien estaba cortando leña justamente en ese lugar?. El papá de los chicos!. Sí, el papá que llor? de alegría al verlos sanos y salvos. Después de los abrazos y los besos, Hansel y Gretel le mostraron las riquezas que tra?an, y tras agradecer al cisne su oportuna ayuda, corrieron todos a reunirse con la mam?.

FIN

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 15:14

En el corazón del bosque viv?an tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persigui?ndoles para com?rselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.

El mediano construy? una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él.

El mayor trabajaba en su casa de ladrillo.

- Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- ri?? a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande.

El lobo salió detr?s del cerdito pequeño y él corri? hasta su casita de paja, pero el lobo sopl? y sopl? y la casita de paja derrumb?.

El lobo persigui? tambiénal cerdito por el bosque, que corri? a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopl? y sopl? y la casita de madera derrib?. Los dos cerditos salieron pitando de all?.

Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor.

Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera largu?sima trep? hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comil?n descendi? por el interior de la chimenea, pero cay? sobre el agua hirviendo y se escald?.

Escap? de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

FIN

Responder