feliz lunes!!!

(me dijo que era la primera parte de mi regalito de cumple...)
 (me dijo que era la primera parte de mi regalito de cumple...) 

y esta noche tengo a la family a cenar en casa.... c**o veis.... no paro de ser monty-malisima...
  y esta noche tengo a la family a cenar en casa.... c**o veis.... no paro de ser monty-malisima...   

pero que me quiten lo bailao!!! la semana que viene haré el choque de 4 dias otra vez y arreando!
  pero que me quiten lo bailao!!! la semana que viene haré el choque de 4 dias otra vez y arreando! 

si es que no puede ser,esta mañana a las 6 y media reptaba hasta la ducha,no he conseguido despertarme ni con eso,que sueño
  si es que no puede ser,esta mañana a las 6 y media reptaba hasta la ducha,no he conseguido despertarme ni con eso,que sueño   

,pero que bien me lo pase
 ,pero que bien me lo pase   

y despues me piro a mi casita ha hacer la comida y comer claro esta y despues ....me exare una mega siesta,ya que hoy no hace dia de playa,hace calor pero esta nublado,y me temo que va ha llover en nada,pero dejalo que asi refresca el ambiente
 y despues me piro a mi casita ha hacer la comida y comer claro esta y despues ....me exare una mega siesta,ya que hoy no hace dia de playa,hace calor pero esta nublado,y me temo que va ha llover en nada,pero dejalo que asi refresca el ambiente   

para todos
  para todos

pero las 3 horas de sueño me lo han impedido, jejeje, así que pensá en dejarlo para el mediodía....peeeero es que ha venido una amiga a verme, una visita un poco fugaz, a la salida del curro. Pero hacía mucho que no la veía y nos hemos tomado una coca light rapidillo, pero intenso!!
 pero las 3 horas de sueño me lo han impedido, jejeje, así que pensá en dejarlo para el mediodía....peeeero es que ha venido una amiga a verme, una visita un poco fugaz, a la salida del curro. Pero hacía mucho que no la veía y nos hemos tomado una coca light rapidillo, pero intenso!!  . Así que no he podido ir, jejeje. Ya ir? mañana, que seguro que podrá!!! o no...???
 . Así que no he podido ir, jejeje. Ya ir? mañana, que seguro que podrá!!! o no...???  
  Que luego me quiero tomar un tú con vosotros casi a las 5.
  Que luego me quiero tomar un tú con vosotros casi a las 5.  

....en fin, a lo hecho pecho.....
 ....en fin, a lo hecho pecho.....

maribelrivera escribió:hola a tod@s....yo acabo de meditar, c**o pitu...lo malo es que antes de meditar me ha entrado unas ganas tremendas de comer algo dulce y me he zampado tres tortas de anis, caseras y aptas, pero tres, y no tenia yo intencion de hacer ninguna glucidica hoy....en fin, a lo hecho pecho.....
FELICIDADES, SELIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS.....CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin, cancioncillas aparte....que sigo medio aburrida....mas sola que la una....y no se, de bajoncillo....yo creo que por eso ha sido lo de zamparme las tortas....que malo es el aburrimiento, por dios....
venga, que ya entrare luego....besotes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados