EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Yo voy al gine por lo privado, tambien tengo visitas con la matrona? Os lo pregunto porque cuando le dije que estaba buscando el embarazo, me dijo que desde su consulta me llevaba todo y él mismo me mandé unos analisis. Ya no sé y todas las pruebas me las pide él o tendría que ir a la matrona.
Muchas gracias
Lunita, ?nimo que días malos los hay siempre pero seguro que pronto te encuentras mejor y a ver si tienes suerte!!!!
Muchas gracias
Lunita, ?nimo que días malos los hay siempre pero seguro que pronto te encuentras mejor y a ver si tienes suerte!!!!
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, ya volvi del puete!!!!
ahora otra vez a currar hasta el siguiente, por cierto, mi asquerosa amiga warry hizo su aparicion el sabado cuando me iva a la playa, bueno seguiremos intentando otro mes mas, ayer fui a ver a una amiga que esta de casi 8 meses, a los 5 le dijeron que era una niña y el otro dia le confirmaron que un niño, por cierto la eco en 4D una pasada, si yo creo que ya le saque parecido con el padre
Bueno chicas me voy a comer que hoy para aprovechar mas el puente curro de tarde, besitos

Bueno chicas me voy a comer que hoy para aprovechar mas el puente curro de tarde, besitos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Jo Karmen, tienes que tener las piernas duras c**o piedras de tanto patinar!!!!
Que envidia!!!!!
Pero entonces que lo consideras retraso o te ha venido la regla??? A ver si vas a estar pre?i!!! c**o manchas poquito...
Bueno, y a todas las que estais con retraso o estais a punto de que NO os venga, muchisima suerte!!! A ver quien es la próxima que esta muy parado el post!!!!

Pero entonces que lo consideras retraso o te ha venido la regla??? A ver si vas a estar pre?i!!! c**o manchas poquito...
Bueno, y a todas las que estais con retraso o estais a punto de que NO os venga, muchisima suerte!!! A ver quien es la próxima que esta muy parado el post!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
buenos dias niñas!
ay! ya se nota que se acabo lo bueno, parece que el niño lo note, el finde todo bien y empiezo a trabajar y vomiton! mira por lo menos me deja descansar, jeje
que cansancio llevo, no se a que hora me desperte esta noche, calculo que sobre las 5, con los ojos muy abiertos y sin poder volverme a dormir! asi que imaginaos c**o estoy
a ver a ver, que no hay positivos chicas, que hay que deberear mas!

ay! ya se nota que se acabo lo bueno, parece que el niño lo note, el finde todo bien y empiezo a trabajar y vomiton! mira por lo menos me deja descansar, jeje
que cansancio llevo, no se a que hora me desperte esta noche, calculo que sobre las 5, con los ojos muy abiertos y sin poder volverme a dormir! asi que imaginaos c**o estoy
a ver a ver, que no hay positivos chicas, que hay que deberear mas!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
madre mía,s? que ha habido "movimiento" en el post. no voy a arruinar mi buen humor para discutir, solo escribo para desearnos mucha suerte a todas. agosto es un buen mes para qeudarse mebarazada. los días aún son largos, muchos estamos de vacaciones, más relajados...
los chicos de la seleccion se han tra?do la copa de austria y nosotras no vamos a ser capaces de traernos un nene de paris? a darle con ganas! a la vuelta de las vacaciones todas con bombo!!!!

los chicos de la seleccion se han tra?do la copa de austria y nosotras no vamos a ser capaces de traernos un nene de paris? a darle con ganas! a la vuelta de las vacaciones todas con bombo!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
licordehuevo escribió:madre mía,s? que ha habido "movimiento" en el post. no voy a arruinar mi buen humor para discutir, solo escribo para desearnos mucha suerte a todas. agosto es un buen mes para qeudarse mebarazada. los días aún son largos, muchos estamos de vacaciones, más relajados...
los chicos de la seleccion se han tra?do la copa de austria y nosotras no vamos a ser capaces de traernos un nene de paris? a darle con ganas! a la vuelta de las vacaciones todas con bombo!!!!![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina