Me acabo de desmaquillar......xDDDD:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 28 Jul 2008 13:31

jajaja... a mí hace ya años que no me pasa nada así, pero si recuerdo intentar usar acondicionador c**o champ?, o gel c**o body milk :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Jul 2008 14:32

Jajajaja,ay q bueno! A mi me pasó lo mismito que a onlytime,ponerme acondicionador y venga frotar y yo pensando "vaya mi... de champ? :evil: " y venga ponerme mas a ver si salía espuma :dientes:
Y mi marid?n en una ocasión la crema que utilizaba yo en el embarazo para las estrias se la puso él en la cara :lol: :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 28 Jul 2008 14:50

yo me limpie los ojos con colonia... :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Jul 2008 15:21

Yo soy la que se puso laca por desodorante :nodigona: lo he leido por aqui y casi me muero :lol: :lol: :lol: fue un lapsus y solo en un lado :lol: en seguida me dio el tufo a laca :lol: :lol:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 28 Jul 2008 15:35

Pues yo cuand mi peque tendría un par de meses, tras una de esas tomas de las 3 de la mañana, que automaticamente se hacen caquita y hay que cambiarles, proced? al cambio sopa perdida y sin gafas, por suerte el olor a menta de la pasta de dientes, me avisó que lo que le iba a ponr al pobrecito joan nio era la crema del culete :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 28 Jul 2008 16:29

jajajjajaj c**o me estoy riendo con este post :lol: por lo menos no soy la única "loca" :lol:

Anadelik por di0r!!!!!!! ten cuidado! jajajaj que un día te vas a lavar los dientes con exfoliante :lol:

Alemarssssssss que me meooooooooo!!!!!!! :lol: se te debi? quedar el sobaco tieso :lol:

Yo ahora mismo no me acuerdo de más pero seguro que haberlas haylas :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Jul 2008 16:35

CHISTI escribió:jajajjajaj c**o me estoy riendo con este post :lol: por lo menos no soy la única "loca" :lol:

Anadelik por di0r!!!!!!! ten cuidado! jajajaj que un día te vas a lavar los dientes con exfoliante :lol:

Alemarssssssss que me meooooooooo!!!!!!! :lol: se te debi? quedar el sobaco tieso :lol:

Yo ahora mismo no me acuerdo de más pero seguro que haberlas haylas :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tieso y pegajoso :nodigona: fue uno de esos dias que llegas tarde y vas dejando cosas encima del lavabo y de repente, zasssssssss laca en la axila :dientes: y ala corriendo a lavarte para no quedarte pegada :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 28 Jul 2008 16:42

Ninette90 escribió:yo me limpie los ojos con colonia... :nodigona:
pero nenaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pa haberte quedao ciega! qué dolor! que escozor! ufffffffff no quiero ni pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alemars es culpa de los fabricantes que no diferencian los productos ni sus embalajes!!!!! :nodigona: :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 28 Jul 2008 21:52

Esto me pasó hace unos años en un centro comercial de esos enooooooooormes, me estaba haciendo "pis" así que me fui escopetú a uno de los baños, en cuanto me puse en faena vi que no había papel :evil: , suerte que en los bolsos llevaba pa?uelitos de papel, así que saquí un par de ellos, limpia y pulida que es una :lol: :lol: y cuando termin? de utiliz?rlos notú un picor un poco raro...me dije a mi misma - Ay dios...ay dios!!!!!- mir? el paquetito de pa?uelos que había utilizado y eran MENTOLADOS :o :o :lol: :lol: :herida: :lol: me dió un ataque de risa que pa que os cuento, estuve incomod?sima durante un ratito, pero después el aliento me ol?a a chicle que no veas :lol: :lol: :lol:

P.D: No lo intenteis en vestras casas, escuece :lol:

Taia

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 28 Jul 2008 21:56

a mi me ha pasado echarme gel en el cepillo de dientes, c**o tengo dosificador al lado del cepillo....

ajajaja

:beso:

Responder