Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lorraine71 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
-
clemenvilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clemenvilla » 28 Jul 2008 16:54
Lorena yo la tengo de antes de tener la thermomix y la utilizaba mucho. La cubeta tienes que tenerla guardada en el congelador y ocupa bastante. Cuando vas a hacer el helado la sacas y tarda unos 30-40 minutos en hacerse el helado.
c**o no tenía th hacía muchos sorbetes y helados, ahora con la th acabo antes, tambiénes la novedad, es el primer verano que tengo la th.
A mi me costó unos 50 euros, hace tres o cuatro años.
Bueno si quieres preguntarme algo más.

-
lorraine71 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por lorraine71 » 28 Jul 2008 17:26
clemenvilla escribió:Lorena yo la tengo de antes de tener la thermomix y la utilizaba mucho. La cubeta tienes que tenerla guardada en el congelador y ocupa bastante. Cuando vas a hacer el helado la sacas y tarda unos 30-40 minutos en hacerse el helado.
c**o no tenía th hacía muchos sorbetes y helados, ahora con la th acabo antes, tambiénes la novedad, es el primer verano que tengo la th.
A mi me costó unos 50 euros, hace tres o cuatro años.
Bueno si quieres preguntarme algo más.

??Anda Susana, la tienes tú!! Entonces piensas que si tengo la th no hace falta la heladera??? ¿Es muy grande? Ahora cuesta 30 euros, pero si no merece la pena, la dejar? correr porque tengo la cocina abarrotú

¡Los helados salen cremosos? Cuentame más cositas por ejemplo ?se cristalizan? ?necesita ingredientes raros c**o dextrosa, o azucar invertido o cosas de esas...?
Ay, chica perdona tanta pregunta.

-

Mensaje
por clemenvilla » 28 Jul 2008 17:51
-
tina777 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 29 Jul 2008 10:35
Yo no tengo ese modelo de heladora, tengo otro mas sencillito y reconozco que antes primero la hacia en la heladora, pues me gusta c**o deja esa cremosidad, y despues cuando la metia al congelador lo que quedaba estaba c**o una piedra y hacia uso de la tmx.
Este año me ha dado por comprar los neutros y demas y tal c**o me sale de la heladora, lo que sobra lo congelo y me queda igual, asi que ya no uso la tmx.
Para mi los neutros y demas ingredientes y la heladora son geniales, yo por 30 euros no me lo pensaba y me la compraba.

-

Mensaje
por clemenvilla » 29 Jul 2008 10:39
tina777 escribió:Yo no tengo ese modelo de heladora, tengo otro mas sencillito y reconozco que antes primero la hacia en la heladora, pues me gusta c**o deja esa cremosidad, y despues cuando la metia al congelador lo que quedaba estaba c**o una piedra y hacia uso de la tmx.
Este año me ha dado por comprar los neutros y demas y tal c**o me sale de la heladora, lo que sobra lo congelo y me queda igual, asi que ya no uso la tmx.
Para mi los neutros y demas ingredientes y la heladora son geniales, yo por 30 euros no me lo pensaba y me la compraba.

Tina: ¿dónde has comprado los neutros?

-
tina777 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 29 Jul 2008 10:44
clemenvilla escribió:tina777 escribió:Yo no tengo ese modelo de heladora, tengo otro mas sencillito y reconozco que antes primero la hacia en la heladora, pues me gusta c**o deja esa cremosidad, y despues cuando la metia al congelador lo que quedaba estaba c**o una piedra y hacia uso de la tmx.

Tina: ¿dónde has comprado los neutros?

Yo en
www.clubcocina.es y estoy encantada y mi en mi casa mas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados