conservar perfume:
-
- Repostera-pastelera/o
Puede que me consigan mi perfume y quisiera saber cuanto tiempo se conservan en su envoltorio y que precauciones debo tomar para que no se alteren.Si se conservaran tiempo,pensaria en comprarme varios frascos...

-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo perfumes desde hace AÑOS y siguen igual sin haber tomado ninguna medida especial... supongo que hay que intentar mantenerlos en un sitio oscuro, sin humedad y sin calor (vaya, un caj?n
)
Edito, que Flopsy y yo hemos escrito a la vez... s?, si hace bastante calor en tu casa mejor conservarlos en la nevera...

Edito, que Flopsy y yo hemos escrito a la vez... s?, si hace bastante calor en tu casa mejor conservarlos en la nevera...
Última edición por Sussigkeit el 28 Jul 2008 16:56, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola WiccaDianica,
Pues exactamente el tiempo no tengo ni idea
, pero lo fundamental para que un producto se mantenga más tiempo en ?ptimas condiciones es:
1ª que no le de la luz (oscuridad absoluta, mejor que mejor)
2ª NO abrirlo. que no entre en contacto con el aire hasta que no tengas que utilizarlo.
espero que te sirva de ayuda. seguro que alguna compi te puede ayudar más con el tema del tiempo

Pues exactamente el tiempo no tengo ni idea

1ª que no le de la luz (oscuridad absoluta, mejor que mejor)
2ª NO abrirlo. que no entre en contacto con el aire hasta que no tengas que utilizarlo.
espero que te sirva de ayuda. seguro que alguna compi te puede ayudar más con el tema del tiempo

-
- Repostera-pastelera/o