Actifry -SI, se puede programar-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Actifry -SI, se puede programar-

Mensaje por maricel » 28 Jul 2008 16:52

Ayer una compi (no recuerdo quien) preguntaba si la maquina era programable, yo le contestú que no, porque no lo es, pero luego me he dado cuenta de que SI, se puede programar con un temporizador externo.

Seguramente ya os habiais dado cuenta, pero lo pongo por si queda alguna que no hubiera ca?do en la cuenta.

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Actifry -SI, se puede programar-

Mensaje por alegna » 28 Jul 2008 17:10

maricel escribió:Ayer una compi (no recuerdo quien) preguntaba si la maquina era programable, yo le contestú que no, porque no lo es, pero luego me he dado cuenta de que SI, se puede programar con un temporizador externo.

Seguramente ya os habiais dado cuenta, pero lo pongo por si queda alguna que no hubiera ca?do en la cuenta.

:beso:
Gijonesa ya hav?a hablado de esto del programador en la actifry... :up: aunque creo que si lo haceis deveis tener cuidado, que he leido por el foro (lo siento no recuerdo quien era... :( ) que se le hav?a "estropeado" la maquina porque dejo la comida hecha dentro de la maquina durante mucho tiempo y la condesaci?n casi le estropeoo la maquina... :mal:

Responder