---?ME AYUDAIS? TARTA HELADA Y TARTA R?PIDA---:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
---?ME AYUDAIS? TARTA HELADA Y TARTA R?PIDA---

Mensaje por Lunarillos » 28 Jul 2008 16:07

???S.O.S!!! Necesito vuestra ayuda.

Tengo dos bizcochos genoveses cortados en tres capas cada uno (del Mercadona) y no sé qué hacer con ellos.

Con uno quiero hacer una tarta helada, pero no sé cómo.

Con el otro quiero hacer una tarta normal para regalar.

El problema es que tengo poco tiempo, por lo que quiero que sea algo muy resultún pero sencillo y rápido de elaborar, a ser posible con Thermomix, para ensuciar poco.

Much?iiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jul 2008 16:49

:nodigona: para rápido rápido....

al menos uno....lo puedes rellenar de nata montada... con virutas de chocolate.... una capa blanca tal cual... y la otra añadir cacao a la nata...

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 Jul 2008 17:23

Se me ocurre.... emborrachas un disco con un almíbar con licor, pones una capa de crema pastelera, luego otro disco, lo emborrachas tb y le pones una capa de nata, pones el otro disco que queda y cubres todo con nata o chocolate.... 8) Ummmm se me está antojando :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Jul 2008 18:03

hiphopsus escribió:Se me ocurre.... emborrachas un disco con un almíbar con licor, pones una capa de crema pastelera, luego otro disco, lo emborrachas tb y le pones una capa de nata, pones el otro disco que queda y cubres todo con nata o chocolate.... 8) Ummmm se me está antojando :lol: :lol: :lol:
Emborracha pero sin pasarte con el azúcar del almibar...que esos bizcochos son...son super dulcesssss :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 Jul 2008 18:17

canelona escribió:
hiphopsus escribió:Se me ocurre.... emborrachas un disco con un almíbar con licor, pones una capa de crema pastelera, luego otro disco, lo emborrachas tb y le pones una capa de nata, pones el otro disco que queda y cubres todo con nata o chocolate.... 8) Ummmm se me está antojando :lol: :lol: :lol:
Emborracha pero sin pasarte con el azúcar del almibar...que esos bizcochos son...son super dulcesssss :nodigona:

:lol: Si andara por aquí Cova le echaréa bastante asuquitaaa :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Por cierto, no he probado nunca esos bizcochos :nodigona: no sabía que eran muy dulces :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 28 Jul 2008 22:08

Gracias a todas. Yo tampoco los he probado. Los compré para practicar con el fondant y al final han acabado arrinconados. Pone que saben a vainillla.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Jul 2008 22:19

Si tiene un bote de piña o melocoton en almibar triturala con un poco de su jugo.
Rellena los bizcochos y decora con nata montada, c**o rallado o un poco de sirope.

Responder