Rape a la marinera:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Hobby
Novata/o
Rape a la marinera

Mensaje por Hobby » 27 Jul 2008 20:58

Hola!!!!!! soy Leni de Huelva! Acabamos de comprar la Chefo hace unos días y encontramos esta página para conocer nuevas recetas y me encanta todo lo que poneis!!! La primera receta que hicimos no fue muy bien, era el pastel de carne del recetario y me desilusion? un poco pero gracias al foro y sus recetas hemos ido cogiendole el truquillo y cada día más contenta!!!! Esta maquinita es la mejor inversión!!!
Pues bueno empiezo a deciros una recetilla que nos salió de lujo entre mi novio y yo, vinimos del mercaito de comprar rape y mariscos e hicimos un Rape a la marinera de lujo!!!! aqui pongo la receta.

RAPE A LA MARINERA:

Ingredientes para 2 personas:

1 pimiento
2 tomates
1 cebolla mediana
2 ajos
8 trozos de rape (tamaño mediano)
1/4 de gambas peladas
1 hoja de laurel
pimentón, sal, aceite, perejil y vino blanco.

Primero echo un chorreón de aceite en la cubeta y le hecho toda la verdura triturada haciendo de base. Le pongo encima los trozos de rape sazonados y encima las gambitas. Le pongo la hoja de laurel, el vino blanco y un poquito de pimentón.

Todo junto en el Programa 91 1 horita. No hay fotos :cry: pero prometo que la próxima receta llevara su correspondiente fotillo...

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 27 Jul 2008 21:04

Bienvenida al Foro, aquí además de aprender un montón de cosas seguro que te lo pasas genial.
Felicidades por tu compra y gracias por la receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un Besote :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Jul 2008 22:19

Bienvenida. Ya verás que aqui aprendes mucho y que en el momento que te enganches, es dificil no volver a entrar.

:beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Jul 2008 22:48

Bienvenida!!!! El recetario que viene con la Chefo olv?dalo, tú entra cada día en el foro y verás que todo te sale perfecto....Aquí nadie ponemos una receta si no nos sale s?per, y en cambio muchas de las recetas del recetario de la Chefo parece que las han hecho con los pies! Los que sí son buenísimos son los recetarios-recopilaci?n que están puestos en el foro, hay un montón de recetas por orden alfab?tico y TODAS salen. Al menos todas las que yo he probado, vaya.
Bueno, con tu permiso ya me he copiado tu rape a la marinera! :lol: :lol: :lol: Aquí la que no corre vuela!

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 Jul 2008 11:54

Ese rape me lo copio, para hacer esta semana sin falta que tiene que estar pa chuparse los dedos.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 28 Jul 2008 14:30

gracias por la receta cielo.
y bienvenida al club.
al recetario de la cheffo no están mal las recetas,pero si los tiempos de cocción y por eso aconsejamos que se mire en el recetario de aquí,por qué están las recetas probadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 28 Jul 2008 16:37

Bienvenida Hobby y felicitaciones por la magnifica receta que nos has proporcionado, siendo aún novatilla con la chefo vaya recetún :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Seguro que va a ser un lujo tenerte con nosotras vaya estreno mas espectacular. :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 Jul 2008 17:24

bienvenida!!!!
seguro que te quedo muy rico!!!! acuerdate la pr?sxima de poner la foto que somos muy chafarderas y nos gusta ver los resultados :lol: :lol: :lol:

gracias y me la apunto que me llevo la chefo de vacaciones para no tener que estar mucho en la cocina y poder ir a la playa!!!

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Jul 2008 18:00

nanfemo escribió:! acuerdate la pr?sxima de poner la foto que somos muy chafarderas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso, las fotos

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 20:16

Yo tambiénme apunto a la petici?n de fotos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder