Contadme cositas de la actifry, plis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contadme cositas de la actifry, plis

Mensaje por ricatera » 28 Jul 2008 00:48

:coqueta:
Pues eso, que os veo hablar de la actifry, que creía que era una freidora y ahora veo que hace hasta flanes, me meto a averiguar por ahí, y he visto de tú, desde que no vale para nada hasta que es lo más de lo más :o . ?Algun@ se lo ha comprado y no le ha gustado? ¿Qué tal lo de freir con una cuchara de aceite? ¿Es realmente ?til?
Bueno, yo mañana me voy de vacas, así que leer? lo que me contóis a la vuelta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Jul 2008 00:58

Actifrymania, yo aún no se que es... enga poned fotos del parato... 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Jul 2008 11:14

NO, ANGEL TU NO SUCUMBAS A LOS ENCANTOS DE LA ACTIFRYYY QUE ME QUEDO SOLOOOOOOOOO, QUE YO IBA A HABER FUNDADO UN CLUS DE ANTIACTIFRYS CON LA CANELO.... Y VA LA TIA Y SE CAMBI? DE CHAQUETA! TB SE LA HA PILLAO! :cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Jul 2008 11:23

no sus preocupeis... que yo no caigo... me niego a sucumbir a los encantos de la actifry...
A dios pongo por testigo de que NUNCA.... NUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA jamás me compraré la actifry!!!
Por muchos flanes que hagais... por muchas patatas fritas, por muchos pistos y guisotes varios... a dios pongo por testigo de que nunca me la voy a compraaaaaaar!!!!!!!!!!
:nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Jul 2008 13:52

atramoy escribió:no sus preocupeis... que yo no caigo... me niego a sucumbir a los encantos de la actifry...
A dios pongo por testigo de que NUNCA.... NUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA jamás me compraré la actifry!!!
Por muchos flanes que hagais... por muchas patatas fritas, por muchos pistos y guisotes varios... a dios pongo por testigo de que nunca me la voy a compraaaaaaar!!!!!!!!!!
Serás de las próximas en caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Jul 2008 14:47

atramoy escribió:no sus preocupeis... que yo no caigo... me niego a sucumbir a los encantos de la actifry...
:lol: :lol: :lol: pero tu as visto el flan la pinta que tiene y solo 18m.

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 28 Jul 2008 14:49

Claro que si te la regalan..... No estaráas incumpliendo tu promesa ¿no? c**o Canelona nos quiere hacer creer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Jul 2008 17:44

Tengo prohibida la compra de más cacherretes, bajo multa de no..... :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Jul 2008 17:53

:nodigona: Pues yo necesito algunos ?nimos o consejos, voy a ver que encuentro por el foro....de momento no es lo que yo esperaba :( la veo más horno que freidora. :duda:

He hecho huevos estrellados y el huevo de estrellado poco, super seco,tal vez los 5 minutos que dice su recetario para mi sean demasiados. Quedaron trozos de tortilla seca y la cubeta echa un asco y peor aún la pala por abajo, que mal para limpiarla.

Hice las sepias con champiñones y ajitos y super dura...igual por culpa de la sepia...

He hecho para comer (y no he podido comerlo) el pisto ese sin tomate que viene en el recetario,pensando que seráan verduras asadas y fatal, super crudas y las he dejado más tiempo del que indicaba, igual mis taquitos eran muy grandes....

No se :duda: ...siempre le encuentro algun pero a las cosas...Tal vez si pruebo con alitas y muslitos de pollo o ingredientes que de por si suelten su grasilla quede mejor...pq de momento todo lo encuentro c**o horneado más que frito.

Voy a mirar el post nuevo, igual me iluminais y me quedo super feliz, pero de momento....
:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Jul 2008 18:01

Que alegría me das Canelona, ya no quiero saber na de la dutifrii 8) :lol: :lol:

Responder