Soy nueva, una ayudita porfi:

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Soy nueva, una ayudita porfi

Mensaje por TOMATILLA » 28 Jul 2008 18:01

Hola a todos, os cuento mi caso, necesito adelgazar 10 kilos y me he metido en este foro y creo que la dieta de bellablanca me gusta mucho, lo que me voy de vacaciones en Agosto y no voy a tener internet pero quería comenzar la dieta ya que yo tengo bastante ansiedad por mi trabajo y c**o hasta los cables de la nevera y en cambio de vacaciones aunque parezca raro suelo adelgazar porque c**o más lentamente y de otra forma. ?Os parece que otra dieta seráa más adecuada?

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 28 Jul 2008 18:07

Creo que la mejor es la de Bellablanca, pero nadie puede decidir la que es más adecuada para ti salvo tú :beso:

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 28 Jul 2008 18:09

Gracias Mimeta. ?T? estés siguiendo alguna?

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 28 Jul 2008 18:29

La de Bellablanca, no se me ha notado al responder? :nodigona:

:lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 28 Jul 2008 21:33

Yo tambiénhago Bellablanca :D y la verdad es que me va muy bien, estoy muy contenta. Estoy deseando que llegue el día 1 Agosto para pesarme :)

Además es un mítodo muy fácil de llevar, al principio puede ser un poco lioso, pero no es así. Poniendo los menos por aquí, te los corrijen y te das cuenta de los fallos de una y de otra y aprendes rápido.

Además tienes lo del 20% permitido, que para cuando salgas o te quieras dar un caprichito viene muy bien :up:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jul 2008 08:39

Yo tambiénhago Bellablanca, pero tú eres la mejor para decidir qué dieta se adecua más a tus gustos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 29 Jul 2008 15:01

yo no hago BB pero... para mi es una de mis favoritas ya que es sencilla de seguir una vez que la coges el tranquillo y ademas c**o ponen el menú siempre te ayudan mucho asiesque la seguir?s muy bien aun estando de vacaciones.... :beso: :beso:

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 29 Jul 2008 15:46

Muchas gracias a todas, voy a seguir el de Bellablanca ya os ir? contando, a ver si logro hacerlo tan bien c**o vosotras. Un saludo.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 29 Jul 2008 16:18

Hola que tal?, soy tambien nueva en este foro. He dado alguna vuelta por el de cocina pero aqui todavia no habia entrado. Tambien me interesaria conocer algo de la dieta BB.
Yo estuve a dieta antes y perdi unos 12 kilos aproximadamente, con mucha paciencia y en unos 6 meses, todavia me quedan unos 6 kilos pero mi fuerza de voluntad creo que se ha dado unas vacaciones :cry: . Quiero ahora perder esos "ridiculos" :cry: 6 kilillos y he visto algo sobre la dieta BB, no lo tengo muy claro, solo tengo que seguir los menus, verdad?.

Yo no tengo problema porque tomo todas las verduras al vapor (tengo una vaporera electrica, ?el mejor dinero gastado :up: !) , no tomo grasas, pero mi problemas son los dulces, c**o todas, no? :lol: . Estoy intentando comer dulces con sacarina, que ya he hecho algunos experimentos :up: , ?y estupendo!.

Si alguien me puede explicar por encima c**o va la dieta BB, lo agradeceria.

Otra cosa a parte de esto, c**o poneis la regleta de dieta, he encontrado la pagina y he hecho la mia, solo tengo que copiarla y pegarla en el mensaje cada vez que escriba uno?, o lo pegais de alguna manera para que se quede?.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Jul 2008 17:00

Merymelisa escribió:Hola que tal?, soy tambien nueva en este foro. He dado alguna vuelta por el de cocina pero aqui todavia no habia entrado. Tambien me interesaria conocer algo de la dieta BB.
Yo estuve a dieta antes y perdi unos 12 kilos aproximadamente, con mucha paciencia y en unos 6 meses, todavia me quedan unos 6 kilos pero mi fuerza de voluntad creo que se ha dado unas vacaciones :cry: . Quiero ahora perder esos "ridiculos" :cry: 6 kilillos y he visto algo sobre la dieta BB, no lo tengo muy claro, solo tengo que seguir los menus, verdad?.

Yo no tengo problema porque tomo todas las verduras al vapor (tengo una vaporera electrica, ?el mejor dinero gastado :up: !) , no tomo grasas, pero mi problemas son los dulces, c**o todas, no? :lol: . Estoy intentando comer dulces con sacarina, que ya he hecho algunos experimentos :up: , ?y estupendo!.

Si alguien me puede explicar por encima c**o va la dieta BB, lo agradeceria.

Otra cosa a parte de esto, c**o poneis la regleta de dieta, he encontrado la pagina y he hecho la mia, solo tengo que copiarla y pegarla en el mensaje cada vez que escriba uno?, o lo pegais de alguna manera para que se quede?.

Pues bienvenida a tú también, yo sigo el mítodo Bellablanca y aquí te pongo un enlace donde te puedes informar de c**o seguirlo.

recetas-posts76274-0.html

Y en cuanto vayas poniendo tus menos a diario, aquí hay amigas muy majas que te lo corrigen y te darés cuenta de los errores y aprender?s antes a tomarle el tranquillo :up:

En cuanto a lo de poner la regleta de peso, sólo tienes que pinchar en alguna de las que le veas a las compa?eras y te lleva a la página. Allí haces la tuya, la que te guste. Te vas a tu perfil y copias la URL de la regleta elegida por tú en tu firma, le das a guardar los datos y ya se queda fija en tu firma cada vez que escribas un mensaje.

No sí si me habrá explicado bien o no :duda:

:beso: :beso:

Responder