Sardinas con Tomate horneadas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sardinas con Tomate horneadas

Mensaje por danimad » 28 Jul 2008 18:01

:up: :up: Esta esta de rechupete.Os pongo la receta que es mia.La foto es de internet y no es del plato de a continuacion.
INGREDIENTES:Tomates,Sardinas medianas,dientes de ajo,oregano,eneldo,aceite,perejil y vino blanco.
MODO DE HACERLO:En una fuente de horno,colocar una cama de rodajas no muy finas de tomate,espolvorear un poco de eneldo,perejil y oregano,a continuacion,colocar encima otra cama de sardinas,volver a echar otro rocio de las especias,por ultimo,otra cama encima de tomates,lo mismo y terminar con un chorrin de aceite y otro del vino blanco.Nota:LAS SARDINAS SE COLOCAN LIMPIAS Y ABIERTAS EN LIBRO.Meter la fuete al horno,unos 20 minutos a 180 grados. :up: :up: Estan de muerte,muerte.Imagen.Pos ale a poneros las botas. :lol: :lol: :lol:
Última edición por danimad el 16 Ago 2008 11:10, editado 1 vez en total.

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 28 Jul 2008 18:13

Esa receta tambien tiene muy buena pinta...y sobre todo no engordaaaa, por finnnnnnn :lol: :lol: :lol: mañana comprare unas y la hago que me ha llamado la atencion, ya te pondre la foti...gracias guapeton!! :up: :up:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Sardinas con Tomate horneadas

Mensaje por danimad » 28 Jul 2008 18:18

:up: :up: Ya sabes Lys,no las compres gordonas,ni pequeñitas,enrollate con el pescadero y las compras medianas,influye luego al coger el sabor :up: :up: Y los tomates si no son murcianos,montale el pollo al de la verduleria,jajajajajajajajjajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sardinas con Tomate horneadas

Mensaje por pastelero » 28 Jul 2008 18:21

danimad escribió::up: :up: Esta esta de rechupete.Os pongo la receta que es mia.La foto es de internet y no es del plato de a continuacion.
INGREDIENTES:Tomates,Sardinas medianas,dientes de ajo,oregano,eneldo,aceite,perejil y vino blanco.
MODO DE HACERLO:En una fuente de horno,colocar una cama de rodajas no muy finas de tomate,espolvorear un poco de eneldo,perejil y oregano,a continuacion,colocar encima otra cama de sardinas,volver a echar otro rocio de las especias,por ultimo,otra cama encima de tomates,lo mismo y terminar con un chorrin de aceite y otro del vino blanco.Nota:lAS SARDINAS SE COLOCAN LIMPIAS Y ABIERTAS EN LIBRO.Meter la fuete al horno,unos 20 minutos a 180 grados. :up: :up: Estan de muerte,muerte.Imagen.Pos ale a poneros las botas. :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: super buenas me encantó un cordial saludo

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 28 Jul 2008 18:23

tiene muy buena pinta y sanas un rato :D :D :plas: :plas:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sardinas con Tomate horneadas

Mensaje por lys32 » 28 Jul 2008 18:26

danimad escribió::up: :up: Ya sabes Lys,no las compres gordonas,ni pequeñitas,enrollate con el pescadero y las compras medianas,influye luego al coger el sabor :up: :up: Y los tomates si no son murcianos,montale el pollo al de la verduleria,jajajajajajajajjajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Sus ordenes, mi capitan!! :lol: :lol: aunque no veas la lucha que llevo yo con los tomates, que no hay manera de encontrarlos decentes, ainsssssss, tendre que torturar al frutero con polvos pica-pica para que me los traiga buenosssss... :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Jul 2008 18:37

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: ummmmmmmmmmmmm yo quiero unas cuantas , dame alguna ,jajajjjajaaj muy ricas estas si señor gracias dani por avisarme te las copio
:wink:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Muchas Gracias

Mensaje por danimad » 28 Jul 2008 18:51

:up: :up: Gracias,Lys,Pastelero,Lolitoba,pfm,por tanto halago :lol: :lol: me hace feliz,jajajajjajajajjajaa.Bueno ahora con las sardinas,preparar la tarta de chocolate de pastelero y me enviais un trozo,ummmmmmmmmmmmmm.Menuda tarta con lo que me priva el chocolate :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: y es que no me sale hacer dulces :cry: :cry:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 02 Ago 2008 00:10

Lo prometido es deuda, asi que aqui te dejo la fotito, espero haberlo preparado bien, el resultado ha sido buenisimo, aunque me lo he tenido que comer en la cocina porque a mis hombres les molestaba el olor, ainsssss, que delicados sonnnnnn... :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Ya se me olvidaba la foto otra vez...

Imagen

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Sardinas

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 08:15

:plas: :plas: Bueno Lys,te has salido del record,muy bien,pero que muy bien.Tienen una pinta,de miedo.Y de paladar,no veas.Copio la foto a mi archivo.Y lo de la famili,tremendo,mira que tambien el olor???????.En mi casa mi padre era militar,y mis hermanos y yo,recibimos,dos pu?etazos en la mesa,en la primera queja,no veas el tio c**o era.Pero nos indujo a comer de todo :D :D :D :D .Bueno dile a los tuyos,que ellos se lo pierden y tu a disfrutar a tope. :plas: :plas: Enhorabuena,yo las voy a hacer el lunes. :up: :up:

Responder