espero que tu problema se arregle por que es una maravilla de maquina aunque tienen que perfeccionarla aun mas.......
Problemas con la Roomba. Ayuda please:
-
megancita
- Jefa de cocina

- Mensajes:7969
- Registrado:10 Mar 2006 01:00
- Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4309
- Registrado:22 May 2007 01:00
- Ubicación:Cantabria
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2254
- Registrado:05 Abr 2007 01:00
-
intrigant
- Pinche de cocina

- Mensajes:57
- Registrado:02 Abr 2008 01:00
- Ubicación:Benalm?dena
Les cuento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo: hace una semana dejaron de girar los rodillos de mi roomba en garantía (tiene 5 meses), llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me la recogen, y hoy , una semana después, llega el transportista con la míquina y me dice que le tengo que dar 20 euros y que no sabe de qué. Por supuesto no la he cogido, ¿alguien sabe algo de estos gastos?
-
megancita
- Jefa de cocina

- Mensajes:7969
- Registrado:10 Mar 2006 01:00
- Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4309
- Registrado:22 May 2007 01:00
- Ubicación:Cantabria
Ya nos contarés!!! xk no entiendo nada!!! Yo que tu les pasaba una "reclamaci?n" por fax para dejar constancia de su lentitud y de el hecho de querer cobrar...intrigant escribió:Les cuento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo: hace una semana dejaron de girar los rodillos de mi roomba en garantía (tiene 5 meses), llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me la recogen, y hoy , una semana después, llega el transportista con la míquina y me dice que le tengo que dar 20 euros y que no sabe de qué. Por supuesto no la he cogido, ¿alguien sabe algo de estos gastos?
-
Telma
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:244
- Registrado:08 Sep 2005 01:00
intrigant escribió:Les cuento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo: hace una semana dejaron de girar los rodillos de mi roomba en garantía (tiene 5 meses), llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me la recogen, y hoy , una semana después, llega el transportista con la míquina y me dice que le tengo que dar 20 euros y que no sabe de qué. Por supuesto no la he cogido, ¿alguien sabe algo de estos gastos?
He mirado de dónde eres por si eras de Sevilla, pero estés un poco más arriba... lo digo por que me pasó algo parecido. Mand? mi Roomba a Lux Galicia y una semana o diez días después me la devolvieron. Por cierto, me la han cambiado por una nueva, porque tenía no sé qué placa irreparable... lo cual me ha sorprendido mucho porque no está en garantía. No me han cobrado nada ni por la Roomba ni por el transporte. Le hice notar al transportista mi sorpresa por ese hecho. Cuando la pongo a cargar me doy cuenta de que la unidad de carga está estropeada porque la Roomba no carga en ella pero si lo hace directamente conectando el cable a la red. Llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me env?an una unidad de carga nueva. Llego a casa, vuelvo a intentar cargar la Roomba y esta vez si carga, así que llamo de nuevo a Lux Galicia para advertirles que no me la env¿en nueva.... eso fue el viernes, y el lunes a las diez de la mañana aparece en la puerta el mismo mensajero que me trajo la Roomba con un paquetito de Lux Galicia por el que tengo que pagar 12 euros. Le digo que qué es y me contesta que no sabe y que no puede esperar a que llame a Lux Galicia a preguntar. Le contesto que se lo lleve, que sin saber qué es no le voy a pagar 12 euros... Se va y al rato me llaman de Lux galicia, les cuento la pel?cula y me dicen que esa empresa de mensajer?a no está autorizada para cobrar nada (por lo visto tienen dos empresas, una que cobra y otra que solo entrega y no acepta dinero). Poco después me llaman de la E? de Mensajer?a para preguntarme por qué no he aceptado el paquete. Le vuelvo a contar la pel?cula y la señorita, sorprendida, me dice que el chaval no tenía que cobrarme nada, que va a "investigar"... el caso es que al día siguiente, a las nueve de la mañana tenía el paquetito en la puerta gratisssssssssssssssss... yo no pregunto...
-
intrigant
- Pinche de cocina

- Mensajes:57
- Registrado:02 Abr 2008 01:00
- Ubicación:Benalm?dena
Tema solucionado, llam? a Lux Galicia ayer por la tarde, me atendieron muy amablemente y me dijeron que había sido un error de la empresa de mensajer?a que había etiquetado mal todos los env?os poniendo los portes debidos, que ya habían presentado una reclamaci?n conjunta y volvían a reclamar mi paquete individualmente.
Esta mañana ha vuelto el mismo transportista y me ha entregado mi roomba con todo el sistema de cepillos nuevo. Espero que tarde mucho en volver a Galicia

Esta mañana ha vuelto el mismo transportista y me ha entregado mi roomba con todo el sistema de cepillos nuevo. Espero que tarde mucho en volver a Galicia
-
megancita
- Jefa de cocina

- Mensajes:7969
- Registrado:10 Mar 2006 01:00
- Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4309
- Registrado:22 May 2007 01:00
- Ubicación:Cantabria
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados