OT- AYUDA OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- AYUDA OLLA GM

Mensaje por MAMEHA » 28 Jul 2008 13:40

Pues eso, que me acabo de comprar la olla GM y aparte de que no tengo ni idea de manejar una olla rapida, pues la GM, ni idea. El problema llega es que yo he tenido que convencer a mi costillo y ahora dice que le tengo que convencer de que es una buena compra. Y me ha dicho que le haga una receta buena y que sea c**o para todos los días, que para eso la he comprado.

Así que necesito ayuda. :cry: :cry:

Gracias por todo. :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 28 Jul 2008 14:12

cariño:que problema tienes tú con la olla;ya veras que lo dejas boquiabierto a tú maridito. yo te pongo una muy socorrida" pollo tica-masala",pero en el recetario tienes para elegir y ademas probadas,yo hago hasta los huevos fritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veras que le das una caña inmensa y tú costillo estara feliz con la olla.
recetas-postt111397.html
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Jul 2008 18:56

Muchas gracias cielo :beso: :beso:

Lo que no me aclaro mucho es lo del pitorro si tengo que subirlo, si tengo que bajarlo, si lo dejo y punto. :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Jul 2008 19:37

Hola, a ver si llego a tiempo.

Sobre el pitorro, no tienes que hacer nada. Durante la cocción ni sube ni baja ni se mueve. Solamente has de tener cuidado de que está cerrado para que no se escape el vapor durante la cocción. Al principio soltar? algo, pero en cuanto coja presi?n, que oir?s c**o un "clac" no debe soltar nada de vapor.

Sobre las recetas...dificil elegir...a mi me gusta mucho c**o quedan los arroces.

Esta a mi me gusta mucho y es muy fácil y rápida de hacer

http://ollagm.blogspot.com/2007/10/solo ... lleno.html

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 28 Jul 2008 21:50

solo tienes que fijarte que el punto blanco está en posici?n de cerrado cuando empiece a cocinar,(tiene dos dibujos la olla :uno que es c**o de vapor y oto que es c**o un circulo y para que cocine tiene que estar el punto blanco con el circulo(no el de vapor,el otro). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me explico c**o un libro...pero cerrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Jul 2008 22:10

Muchas gracias a las dos. No creo que tenga más dudas, pero os preguntar? si las tengo.

Por cierto, Vanadis, muchas gracias por todo. Y de rapidez, madre mía, rauda y veloz en llegar. :lol: :lol:

Gracias. :beso: :beso:

Responder