(ot)INFORMACION SOSOBRE LA CLINICA LOPEZ IBOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 28 Jul 2008 12:10

Hola guapa, no conozco mas que de oidas la Lopez Ibor, pero tengo entendido, que es muy buena y tiene muy buena reputaci?n.

A veces no nos gustan ciertas cosas, c**o someternos a un tratamiento
con tranquilizantes y eso, pero la mayoria de las veces el resultado es muy bueno, te lo digo, porque yo trabajo en un hospital psiqui?trico y
a veces cuando un paciente se va de alta y recuerdas en la situaci?n en
la que entré y ves c**o se marcha y te da mucha alegria la mejoria que ha experimentado, así que ya verás a la vuelta c**o estas muchisimo mejor, animo y un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 28 Jul 2008 19:05

Es muy buena clúnica, en el hosp?tal en el que trabajo se le han remitido varios enfermos y las familias estan muy contentas :up:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 28 Jul 2008 23:44

hola... pues yo si puedo darte mi experiencia.... mi hermano estuvo años tratandose por que supuestamente tenia esquizofrenia(nunca le hicierom ninguna prueba, pero si k le medicaron para ello) y mi madre viendo k no mejoraba.. pidio cita a la LOPEZ IBOR y fueron..... y menos mal..... despues de siete años pensando k tenia ese problema... alli le hicieron todo tipo de pruebas.... muchisimas.. y de esquizofrenia nada de nada.... tan solo una depresion que cambiandole la medicacion ha ido superando... hoy sigue con sus revisiones por si acaso... pero es una persona normal.. en todos los aspectos.....no c**o antes que era c**o un alma en pena...es una clinica cara.. pero yo creo que si pedimos un prestamo para pagar un coche o una casa.. c**o escatimar en buscar un medico para nuestra mente?????mi hermano es lo mejor que pudo hacer.. asi k estate tranquila, que vas a estar en muy buenas manos...... las mejores en ese terreno!!!!! suerte y que te vaya todo bien....ya veras111111 :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder