FOTOS ANTES Y DESPUES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 28 Jul 2008 19:51

Bueno, creo que todas las compis han agotado todos los adjetivos que se te pueden decir, pero yo diré que ERES UNA CAMPEONA, felicidades por tu constancia e ilusión, pq, creo que sin eso, no es posible seguir para adelante si supongo que en alguna semana te has estancado o visto si adelgazabas poco- no sé si te ha pasado alguna vez-.
A mí no me sobra tanto c**o a tú te sobraba, quizás 8 kgs más o menos, pero no hay forma......voy a ver si a la vuelta del verano lo consigo, y tu ejemplo me ayuda.......de verdad que sí. Lo único que no sé es si tú en tu régimen te has permitido caprichos de esos de choco y todo eso.......es decir, gangas sabrosas, ll?mese algo de chocolate o gusanitos, que sí yo.....lo que más te gustara.
Es que a veces, estoy comiendo algo de eso y me digo.......asi va a ser imposible adelgazar. Yo solo puedo decir que he estado tonteando con el régimen, no me he puesto en serio, serio por eso ni he puesto la regleta pero a partir de sept lo haré. Lo cierto es que si algo me caracteriza es la fuerza de voluntad y la constancia, y bueno, perdón por mi comentario acerca de mi caso este POST es para HOMENAJEARTE Y DECIRTE QUE ERES UN SOL, GUAPISIMA. :plas: :plas: :plas: :plas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Jul 2008 20:31

Pues a mi tambien me has dejado sin palabras, es increible y solo me queda darte la enhorabuena por lo que has conseguido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

VIKYML
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VIKYML » 28 Jul 2008 20:59

GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES UN EJEMPLO A SEGUIR

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 28 Jul 2008 23:46

:o :o :o :o casi me caigo de culo :lol: :lol: :lol: pero que bien estas hija!!!!!!!!!!!! cuanto volumen has perdido desde que no te veo!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o SIN MAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!.... TE LO DIJE HACE POQUITO Y TE EMOCIONE, NO QUIERO QUE LO PASES MAL :dientes: TE QUIERO NI?A :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:
Última edición por mara03 el 31 Jul 2008 22:54, editado 1 vez en total.

deljor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por deljor » 28 Jul 2008 23:57

Bravo por tu fuerza de voluntad

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainara1979 » 29 Jul 2008 00:03

Realmente no estas wapa,
estas lo siguiente!!!! :)

muxas felicidades, gracias por compartilo con nosotras
sobre todo por esa inyeccion de moral de que PODEMOS c**o dirian en cuatro...

besos
eres todo un ejemplo

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 29 Jul 2008 00:09

:o :o :o

:up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jul 2008 08:58

Otra que se ha quedado sin palabras: :o :o :o :o

Enhorabuena!!! Si esta dieta funciona y vuestros ejemplos son prueba de ello.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Jul 2008 10:09

:o :o :o :o madre mia q cambio, increible el volumen q has perdido y los años tb, estas guapisima no eres ni la sombra, geniallll y guapisima :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 31 Jul 2008 09:07

Vitoriana es que me dejas sin habla!!!! Gracias por animarnos a todas y enseñar que se puede!!! Estás hecha un bomb?n!!

Responder