Ayuda con este vestido(foto):

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con este vestido(foto)

Mensaje por Soniabg » 28 Jul 2008 21:20

El dia 9 tengo una boda y llevo este vestido.
Imagen
El problema es que tiene bastante escote en la espalda y no puedo poner un suje normal.He estado mirando y en el corte me pedian 60 eurazos por uno de eses que cruzan en la barriga y la verdad que me da bastante coraje porque sí que no lo voy a usar mas.El vestido es de punto de licra y marca todo.
?se os ocurre alguna soluci?n?

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Jul 2008 21:36

comprate uno de silicona de los que se pegan al pecho yo es lo que uso para esas ocasiones :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 Jul 2008 21:39

has mirado unas cazoletas que son c**o de silicona que se quedan pegadas a la piel???

yo las he visto en alguna tienda pero no las he probado, igual te sirven, y si no mira en ésta pagina que hay estos que tienen la tira de atrás de silicona...http://www.venca.es/moda/inisub1.asp?wP ... =V1&nPag=2

espero que encuentres la soluci?n, el vestido es monisimo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 28 Jul 2008 21:42

Chicas y esas cazuelas ¿no caer?n? yo uso una 95.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 28 Jul 2008 21:51

no no se caen se quedan pegadas c**o una segunda piel, te las junta un poco, obviamente no te las levanta.............

:beso:

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 28 Jul 2008 21:59

¿Donde se compran y cuanto cuestan?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 02:08

Otro voto para las cazoletas que se pegan.Hacen el pecho chachi piruli, y no se notan nada.
Yo las compré en , ains , que se me ha ido el nombre de la cabeza.
Espera a ver si lo recuerdo o lo busco por el google.

AH! ya, la tienda de WOMAN SECRET, no me costaron caras ( 16 ? puede será) , las cogí en rebajas, y se pegan las jodias que no te quiero ni contar cuando las empece a despegara la primera vez que me las puse, que estaba el pegamento bien fresco! :herida: casi se me va el botoncito pegado a la cazoleta
así que no creo que se te despegue.

No te eches crema en el pecho, y s?cate bien el sudor, si lo pones así no se despega ni con agua caliente.....( o eso espero , jejeej)

AH! pidelo c**o sujetadores adhesivos, que ese debe ser su nombre "cientifico" :lol: :lol: Tambien los encuentras en las tiendas de lencer?a y ropa interior,mercerias ...... ya los hay por muchos sitios.( Lo tienen hasta los chinos, asi que f?jate si puedes encontrarlos facilmente)

Imagen

Viene a quedar mas o menos asi:

Imagen

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 29 Jul 2008 10:17

no las había visto nuca, vaya invento, no? y no se "caen"? :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 12:55

Yo las he probado y :( gasto una 95 y no me aguantaban nada, se me movian para todos los sitios c**o si bailara la rumba. Mi consejo es que te compres un sujetados con tirantes de silicona y la tira de atras tambien de silicona, creo que cuestan sobre unos 30 ? pero luego te los pondras, porque muchas camisetas en verano son bajitas y lo aprovechas.

Ya se que no es muy bonito ver la tira de silicona, pero yo lo prefiero a que se mueva el pecho c**o los flanes

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 13:26

Pues yo no me fio nada de las cazoletas esas :nodigona:

Que conste, que nisiquiera las he probado, eh? pero vamos, yo es que ya a priori pues me dan la sensacion de que se me van a despegar, y vamos que así, no podria ponermelas tranquila.

Yo voto por un sujetador que venden en Women Secret, que es con tirantes multiposiciones, puedes poner los broches c**o te interese más, y sirve para practicamente cualquier escote delantero y de espalda.
Si mal no recuerdo,me costó unos 30 o 35?... es de la gama de los básicos. Ahora con las rebajas suelen llevar algo de descuento, bueno nunca se pone al 50% esa gama, pero algo si que le rebajan siempre
:coqueta:

Responder