Buenas,
este sabado quiero pasarme por un Yves rocher, quiero que me recomendeis productos que os gusten, o productos que no recomendais.
He visto esto que me puede interesar.
Gel de ducha flor de tiare de polinesia
Leche desmaquillante floral rostro y ojos
B?lsamo labial nutritivo
Saludos
Ayuda con Yves rocher:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Ayuda con Yves rocher
pues yo hace años que compro en yves,este sabado tambien quiero ir,compro un body milk de hamamelis que esta muy bien,igual que el gel y el desodorante.tambien los geles de olores c**o vainilla,c**o,etc.
cremas de caras tambien van muy bien,maquillaje diverso,casi todo me ha ido bien,yo voy a la tienda y empiezo a mirar,ademas siempre llevo alguna promocion,o la tienen ellos y te sale muy bien todo.las esencias de frutas me gustan mucho.
bueno si se me ocurre algo o quieres preguntarme tu misma.
cremas de caras tambien van muy bien,maquillaje diverso,casi todo me ha ido bien,yo voy a la tienda y empiezo a mirar,ademas siempre llevo alguna promocion,o la tienen ellos y te sale muy bien todo.las esencias de frutas me gustan mucho.
bueno si se me ocurre algo o quieres preguntarme tu misma.
Samantha19 escribió:Buenas,
este sabado quiero pasarme por un Yves rocher, quiero que me recomendeis productos que os gusten, o productos que no recomendais.
He visto esto que me puede interesar.
Gel de ducha flor de tiare de polinesia
Leche desmaquillante floral rostro y ojos
B?lsamo labial nutritivo
Saludos
-
- Cafetera/o