VAmos a ver, seamos realistas.
No pretenderemos que nos queden unas patatas fritas hechas en la sartén con 1 litro de aceite de oliva, c**o las hechas en la actifry, pues NO, claro que no quedan, pq mientras unas están ba?adas literalmente en aceite las otras no llevan más que una cucharada. El sabor ya var?a, pero vamos, para descubrir eso no hace falta comprar la míquina. Está claro que en algo tendré que variar el sabor, no?? La lógica ya nos indica algo.
Es c**o cocinar con thermomix o cocinar con la cazuela de toda la vida. Pues por mucho que nos intentemos autoconvencer de que sabe igual... pues no sabe igual, cada cosa tiene su sabor y no por ello tiene que estar malo. No sabe mal, pero sabe diferente.
Yo en casa era de las que no cocinaba muchas patatas fritas, en casa hay problemas con el colesterol, problemas de peso, etc.
Antes no hacíamos patatas fritas y con la Actifry las hacemos, que el sabor no es id?ntico??? Pues no.. .pero es lo más parecido que hay, ni microondas, ni bolsas del mercadona, ni hornos, ni cheff, ni chefo, ni nada... este es el aparato que más las asemeja.
Si además de hacer unas papatas similares a las fritas, pues te fr?e el pollo, el conejo, el cerdo, o l oque le eches sin gota de aceite... pues que más quieres???
Y para mas INRI, te hace hasta postres!!!
Esta tarde he merendado un flan de huevos caseritos... que estaba de rechupete y eso que me lo he zampaoo algo caliente

egque no me podía esperar ejejejej
En fin que c**o todo en la vida hay unas cosas positivas y unas negativas.
Yo opino que bien amortizados están los 200 ? de la míquina desde el mismo momento en que la comida la hace más sana, auqnue solo la utilices dos o tres veces al mes... MI SALUD NO TIENE PRECIO!!!!
Ahhh yo doy esta opinión pq tengo la ACTIFRY... hay quien no la tiene y se queda tan pancha en decir que la devuelvan, o que no se la compren, cuando esa persona habla desde el más puro rincón del desconocimiento.
A las que tengas dudas, una cosa: Id al C.I y comprarla, la utiliz?is, tenn?is 15 días para probarla, que no os gusta... pues la cambióis y punto. Aquí paz y después gloria.