actifry si, actifry no ese es mi dilema esta noche:
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
hola he conocido una chica que tiene la actifry ""nueva"" la compro y la dejo inutilizada o sea que no le saca partido dice que gasta mucho y me la vende poer 100 euros que hago???
le tengo de decir algo mañana y no se las actifreras seguro direis que si pero con la thermomix la helade
que esta nueva y no utilizo y la cazuela pizza pan ya no se si entrar yo en la cocina o que salgan todos los aparatos y entrar despues
si alguien le gustaria la heladera esta nueva es c**o la de mome es guapisima pero encasa se comen los helados del lidl y no la utilizo que hagooo??? compro la actifry ?? y os vendo a alguien la heladera por poquito prguntarle a mome en su blog tiene todos los helados que hace y la mia no tiene ni tres meses es italiana
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

HOLA
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
es que yo fritos hago pocos estoy acostumbrada al vapor o al horno por eso no se bueno yo hablo con ellas se la compro y si no veo que me haga gracia os lo vendo por lo mismo a la que querais ok?? es que tengo miedo de tener otra cosa sin usar y somos 5 en casa y adultos y si para hacer unas patatas fritas por ejemplo he de esperar mucho no se
bueno las expertas segun lo que me digais hago que despues la llamo ok??
bueno las expertas segun lo que me digais hago que despues la llamo ok??