Caneeeeeeeeeeeeee!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Caneeeeeeeeeeeeee!!!!

Mensaje por elenm » 28 Jul 2008 23:44

que me tienes en ascuas..... te ha gustado el brazo de zanahorias o no?? que te lo habras jalao y no dices ni mu!! :nodigona:

:) :) :) :)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 29 Jul 2008 00:38

Que mo?o tanta cane ni tanta leche, que nos ha abandonao por un aparatejo diab?lico llamado dutyfryyyyyyyyy

estú en busca y captura

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 29 Jul 2008 01:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 29 Jul 2008 01:10

estará hipnotiz? viendo c**o da vueltas :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Jul 2008 02:53

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: segurisimo que la esta adorando :lol: :lol: ahora no entra en un mes por lo menos :nodigona: :nodigona:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 29 Jul 2008 03:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esta haciendo el brazo en la actifry. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Jul 2008 08:32

:lol: :lol: ¿Es que tengo que llevar ese San Benito Actifritero por siempre jamás? :pelea: :lol: :lol: :lol:

Ayss elem, si yo te contara las andanzas del bizcocho.... :nodigona:

1.- Lo voy a preparar...pero se me ocurre que quedaré mucho mejor, según mi humilde opinión montando huevos y azucar y añadiendo el resto de ingredientes. Incluso con una cucharada de almendra que añado por mi cuenta....

2.- ?Perfecta la masa! c**o un mousse, la meto en el horno, empieza a a hornarse....sube esponjoso, con bujejiritos, me llaman, en 3 minutos tengo que bajar a la calla a recoger una cosa.

3.- Pincho el bizcocho, el palillo no mancha, pero a mi gustaría dejarlo algun minuto más, tengo miedo que al enrollarlo se rompa de tan blandito y esponjoso. ES bastate h?medo,...?¿Pero ya he de bajar!!

4.- Ays, lo saco lo enrollo, todo bien, lo dejo enfriando y me bajo a la calle.

5.- Pasa el tiempo, lo desenrollo y zassssssssss!!! no podía despegarlo del paño :cry: efectivamente necesitaba más tiempo de horno, c**o podemos Pedro y yo probamos los trozos...?que rico!!

6.- Vuelvo a cocer zanahorias, y me digo....igual he hecho antes trabajo en valde, y tal c**o dice elenm, queda bien mezclando todo, lo preparo c**o tú. ?¿Queda much?iiiiiiisimo más naranja!! ??que bonito! al horno, sube completamente diferente, a bultos, se infla, no importa, lo tengo casi 20 minutos, hasta que las esquinitas empiezan a dorarse, al salir, queda plano, perfecto! A sacarlo ya.....Pero ohhhhhh!! la masa no queda igual, sigue siendo h?medo, pero ya no tengo bujeritos, es c**o una masa compactita, rica y dulce pero sin ser esponjosa. Enrollo y espero a que enfríe. Esta rico, incluoso lo parto a rodajitas y lo pincho en forma de piruletas, ??ideal!!

7.- Hoy de nuevo probaré a mi manera, ese bizcocho no podrá conmigo :lol: :lol:

:beso:

?Ta gustao el relato?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Jul 2008 08:52

:lol: :lol: :lol: MUY BUENO :plas: :plas: :plas: cane que las zanahorias no son lo tuyo :lol: :lol: :lol: enga que tu puedes haber lo proximo que es lo que haces :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 29 Jul 2008 09:08

[quote="canelona"]:lol: :lol: ¿Es que tengo que llevar ese San Benito Actifritero por siempre jamás? :pelea: :lol: :lol: :lol:

Po z? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol:

creo que si que te han colgado ya el San Benito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder