que boonitas compras y que bien las has fotografiado jejeNinette90 escribió: Sombras:
podrias decirme cuanto cuestan las sombritas qe te indico arriba??
graciassssssss

que boonitas compras y que bien las has fotografiado jejeNinette90 escribió: Sombras:
Que tal pigmenta ese ahumado maravilloso y que envicia solo de mirarlo NINETTE?Ninette90 escribió:uuu!! el ahumado probe pero me salio regular tengo que practicar mas.
y las otras sombritas tambien las he estrenado, lo que pasa que no me dio tiempo a echarme foto.
La proxima que sera pronto pondre
Masquemala escribió:Hola wapa! sobre Cherryculture no t puedo ayudar pero sobre las Costeras si, he subido un post mio dnd salen fotos d las brochas q yo me cogi, d esas con la d la v (q es la Italian Badger round crease o la Pink round crease o la Sable round crease, hay tresNinette90 escribió:pregunto pregunto pregunto!!!
a ver... en costal scents ese () lo que pedis son los pinceles y broch así? en ese caso cuales soleis compraré? porque salen muchas.
![]()
otra pregunta, me encanta todo lo que tiene "cherryculture" o algo asi y me gustaria pedir cosillas porque esta muy barato, no? ay la pregunta es todo bueno??? hay muchos glosses que me gustan y algunos son de 1.00 dolar...
bueno espero vuestro asesoramiento.
muchas gracias chicaaaaaaaas
![]()
) y un par para aplicar sombras/pigmentos, c**o la Italian Badger chisel fluff brush o la Pink oval fluff shadow brush, la Kabuki, q la uso todos los dias, me va muy bien, cogi la Ultimate italian Badger kabuki brush y tmbien me cogeria para lo q valen, la de delinear con eyeliner en gel, c**o la PInk angle taklon liner brush y la d labios q va muy bien tmb Pink oval taklon lip brush, ah! la del corrector tmb es muy buena, Pink oval synthetic concealer brush.
Bueno, creo q no me dejo ninguna!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados