Mi peinado de hoy!:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 00:30

Mira que mona que se nos pone Mali??? 8) 8) Estas muy guapa, te ha quedado genial!!! :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 00:31

:lol: si si monisima! c**o la mona Chita! :lol: por cierto... t has agenciado ya las planchas o aun no? :duda:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 00:46

Masquemala escribió::lol: si si monisima! c**o la mona Chita! :lol: por cierto... t has agenciado ya las planchas o aun no? :duda:
No, de momento no me c**o las planchas, que el horno no sta para bollos :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 01:48

:o MALI, eres c**o el buen vino( uy, perdón que se que no te gusta, jiji) , bueno pues c**o el buen mosto, jajaja, estas ganando por meses!
QUe requeteguapetona estas jodia, :D :D Y el color del pelo me encanta.

AH, que me compré hoy en el Mercawoman el champ? de cebada, o de trigo , no se , vamos se que es de un cereal! :lol:

Ya lo probaré mañana, a ver si no me queda el pelo de nido de cigue?as! :coqueta: :pelea:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 29 Jul 2008 01:49

j***r ana.. te ha quedado estupendisiiiiiisisisisisissimamente! de verdad.. y encima que te lo sabes hacer :)

ainsss, me encanta tu cara, mas alegre y mas maja..

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: peinado

Mensaje por onlytime » 29 Jul 2008 01:50

VALARIA escribió:Yo no es k me haya hexo nada especial, pero me lo he estirado con el cepillo de tourmaline y el secador y me ha encantado el resultado. ?Vosotras k opinais?
Imagen
valaria, lo poco ke te has hecho basta para lo bien ke te queda.. en serio.
yo no intento nada ke lo unico ke hago es kemarmelo.. :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 01:58

UY! que no había visto a VALARIA, que peinado tan juvenil-modosito, te veo carita de niña, me gusta c**o te ha quedado el flequi.

O sea que a ti te funciona la seda SILK de Farouk? pues me das una alegría nena, no me llevo comisi?n pero c**o la recomend? tan convencida, me alegra mucho que te quede el pelo niquelado con la seda y las planchitas. :D

Muy guapa VALARIA :coqueta:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 29 Jul 2008 02:00

estais guapisimas las dos! que envidia, que ma?a y destreza teneis!!

:beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Jul 2008 02:14

si si MQM yo tengo placha pero solo sí estirarme los pelos :nodigona: no sé hacerme nada más! :nodigona: así que yo ala protector túrmico y a estirar :lol: pero me das mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! un día una amiga me hizo todo de rizos con la plancha en 10min y mira que yo tengo pelo! me enseñé a hacármelo (cuando lo hacia ella parecia super fácil xD) Y me salían unos churros extraños que vamos me lo tuve que volver a alisar con eso te lo digo tú :lol: te ha quedado genial neni! :wink:

VALARIA que había leido tu privi pero no había visto el resultado! no veas! te queda de lujo! pero eso aparte del cepillo es por tu mano eh! que se nota la que tiene ma?a y la que no!

REEEEEEEEEEEEWAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LAS 2!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 08:58

Anadelik escribió::o MALI, eres c**o el buen vino( uy, perdón que se que no te gusta, jiji) , bueno pues c**o el buen mosto, jajaja, estas ganando por meses!
QUe requeteguapetona estas jodia, :D :D Y el color del pelo me encanta.

AH, que me compré hoy en el Mercawoman el champ? de cebada, o de trigo , no se , vamos se que es de un cereal! :lol:

Ya lo probaré mañana, a ver si no me queda el pelo de nido de cigue?as! :coqueta: :pelea:
:lol: :lol: :lol: eso eso, o c**o la buena horchata! q eso si me gusta :lol: :beso: el champu d levadura (un cereal si q es :lol: ) va d maravilla, me encanta hija! i nada d nido d cigue?as a mi al menos me lo deja super suavito, pa decirte q a veces no me exo acondicionador y eso era imposible antes con los champus q usaba... :coqueta: :coqueta:

Responder