neska escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

neska escribió:jamia, avisa, que un plis plas me presento, no estamos tan lejos....maryquylla escribió:neska escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi me quede yo cuando vi el tamaño, menos mal que en mi casa son golosos y tengo unos vecinos que nos ayudan, jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maryquylla escribió:neska escribió:jamia, avisa, que un plis plas me presento, no estamos tan lejos....maryquylla escribió:
![]()
![]()
![]()
asi me quede yo cuando vi el tamaño, menos mal que en mi casa son golosos y tengo unos vecinos que nos ayudan, jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es sabado vuelvo ha hacerlo, quemi hijo me ha dicho que ya me vale, que no lo he hecho estando el, que quiere catarlo,
![]()
si quieres estas invitada. de donde eres????
![]()
No se que es TGN...Tarragona???hay un cachito hasta mi casa, jjaja pero si quieres te guardo un trocito,neska escribió:maryquylla escribió:neska escribió: jamia, avisa, que un plis plas me presento, no estamos tan lejos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es sabado vuelvo ha hacerlo, quemi hijo me ha dicho que ya me vale, que no lo he hecho estando el, que quiere catarlo,
![]()
si quieres estas invitada. de donde eres????
![]()
![]()
![]()
soy vaskorra pero estoy en TGN.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados