Una noche tibia, cena especial en el balcon...:
-
- Subjefa/e de cocina
Anoche tuvimos unos amigos a cenar. Prepare la mesa en el balcon, para poder disfrutar de la brisa marina.
De "Antipasto" una ensalada de pulpitos. A continuacion los Quenelles de pollo frio con salsa tartara de Susu.
Y de postre, la Tarta helada de yogur y frutas del bosque de Iliana.
Libaciones copiosas de Chardonay y grata compania, una noche inolvidable!
Mi esposo y mis amigos quedaron encantados y yo ni que decir!
Queria solo decirles gracias a todos por contribuir recetas tan sabrosas.
Los quiero mucho, Diana
De "Antipasto" una ensalada de pulpitos. A continuacion los Quenelles de pollo frio con salsa tartara de Susu.
Los quiero mucho, Diana
-
- Cocinera/o
Todo suena a que tiene una pinta estupenda. Nunca probé el Chardonay pero eso de las libaciones suena requetebi?n.
Sólo una pregunta: ?cenando así al aire libre, no había muchos mosquitos o lo que quiera que sean los bichos que hay en Australia y que c**o en todas parte, supongo, atacan por la noche?
Besos
Sólo una pregunta: ?cenando así al aire libre, no había muchos mosquitos o lo que quiera que sean los bichos que hay en Australia y que c**o en todas parte, supongo, atacan por la noche?
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Hola querida Cata,
Tienes razon, el verano trae los mosquitos especialmente en las noches,
aunque con la brisa marina son mucho menos. Pero c**o solucion tengo un aparatito electrico que los espanta. Es una luz azul que los repelle.
Prefiero eso al uso de citronella.
Claro que si voy de camping lo usaria tambien.
Nos rebuscamos querida Cata jejeje
Un abrazote, Diana
aunque con la brisa marina son mucho menos. Pero c**o solucion tengo un aparatito electrico que los espanta. Es una luz azul que los repelle.
Un abrazote, Diana
-
- Cocinera/o
Nunca había o?do eso de la luz azul. Es que yo tengo un problema (que ahora ha heredado mi niña de 8 años): y es que todos los mosquitos del mundo, ya podemos estar en un estadio con 100.000 personas, vienen a picarme a mí. Así que cualquier soluci?n, sea bien venida.lazywombat escribió:Hola querida Cata,
Un abrazote, Diana
Besos.
-
- Cocinera/o
Jobá Diana, c**o os lo pasais de bien ... que envidia ... mirando al mar ... yo desde casa sólo veo La Alcazaba (esas cosas que hacían los árabes encima de lo que habían hecho los visigodos que a su vez hacían encima de lo que habían hecho los romanos, que construñan encima de lo que habían hecho los cartagineses y .... ?vaya Troya!) ... pero el mar es el mar ... sí que más de una vez te acordarés de tu amigo Pedro ...
Sí, Cata, entiendo eso, porque a mí nunca me pican porque siempre voy acompañado con gente a la que le pican ... jejeje ...
Pedro
Sí, Cata, entiendo eso, porque a mí nunca me pican porque siempre voy acompañado con gente a la que le pican ... jejeje ...
Pedro
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Pues no, no la he visto. Te comentaba ayer (?hoy de madrugada?) que mi marido era un buenazo: siempre va él a la compra. Las pocas veces que lo acompaño, la vedad es que no me fijo en esas cosas, excepto en que en los puestos de verdura y pescado tienen unas luces maravillosas que te hacen ver todo fresquésimo, pero cuando llegas a casa, dan ganas de llamar a la UCI mívil.louveivi escribió:Cata, esa luz azul que hay ahora en casi todos los supermercados y carnicerías, no laas tienes visto? Pues creo que Diana se refiere a esas.
:roll:
-
Re: Una noche tibia, cena especial en el balcon...
Cariño, perfecta velada ??¿Pero no ns eches la culpa si engord?s!! La culpa de ese rico chardonaylazywombat escribió:Anoche tuvimos unos amigos a cenar. Prepare la mesa en el balcon, para poder disfrutar de la brisa marina.
Los quiero mucho, Diana

-
es que no te has fijado, porque con absoluta seguridad los has visto, yo recuerdo que en la pescader?a del CI de Princesa, había (que memoria tengo, jaaa)Cata escribió:Pues no, no la he visto. Te comentaba ayer (?hoy de madrugada?) que mi marido era un buenazo: siempre va él a la compra. Las pocas veces que lo acompaño, la vedad es que no me fijo en esas cosas, excepto en que en los puestos de verdura y pescado tienen unas luces maravillosas que te hacen ver todo fresquésimo, pero cuando llegas a casa, dan ganas de llamar a la UCI mívil.louveivi escribió:Cata, esa luz azul que hay ahora en casi todos los supermercados y carnicerías, no laas tienes visto? Pues creo que Diana se refiere a esas.
:roll:
-
- Subjefa/e de cocina
Si Cata es lo que dice Louveivi, se encuentran en todos los supermercados
y Hardwares (comercios que venden herramientas y cosas del jardin)
Hay de todos los tamanos, algunos son muy potentes y un alcanze de muchos metros. Hojala que encuentres uno antes del verano.
My dear friend Pedro, tus relatos sobre historia y navegacion me fascinan.
Y es cierto, el mar nos fascina creo que a todos.
Espero que un dia pares tu barco en nuestra costa de nuevo.
Aparte de mosquitos desagradables, tenemos muchos encantos en Down Under.
Un abrazo "que cruje costillas" a los 3.
Con carino, Diana
ps/Pedro, mira tu email por favor
Mande de nuevo porque creo que nunca te llego antes
y Hardwares (comercios que venden herramientas y cosas del jardin)
Hay de todos los tamanos, algunos son muy potentes y un alcanze de muchos metros. Hojala que encuentres uno antes del verano.
My dear friend Pedro, tus relatos sobre historia y navegacion me fascinan.
Y es cierto, el mar nos fascina creo que a todos.
Espero que un dia pares tu barco en nuestra costa de nuevo.
Aparte de mosquitos desagradables, tenemos muchos encantos en Down Under.
Un abrazo "que cruje costillas" a los 3.
Con carino, Diana
ps/Pedro, mira tu email por favor
Mande de nuevo porque creo que nunca te llego antes