Buenos dias Encarna y cia.:
Me alegro mucho que las dos esten bien,
Espero que en estas pruebas salga lo que tienes para en parte poder descansar y estar más tranquila.
Me c**o un cafelito.
Que tengais un buen día.
Para la peque de la casa muchos y para Oriol un besote y un abrazo que a el c**o es más gane se lo puedo dar , a la nena con las ganas me quedo,
Tu nuera todavia está en el hospi??? Que fue por cesarea??? Por aquí te dejan dia y medio o dos noches c**o mucho si es parto natural y si es cesaria c**o mucho cuatro. A mi me toco marcharme a casa al cuarto dia con mis 14 grapas en el abdomen Eso s?, venia cada día un medico a revisar la herida...
Hoy me tomo nesquik con super-bizcocho y de postre EMBUTIDOS!!!
????Buenosss díassss!!!! Hala, a ver si terminas ya con las pruebas que aunque sean necesarias son una lata, y a cocinar y disfrutar de tu Carlita... Qué bien que sea tranquila, mi Elena es un torbellino que agota al más pintao... pero es riquísima y si no que lo diga su madre...
No me extraña que estes loquita con tu nieta, es una preciosidad y tiene cara de tranquila
Despues de unos dias sin conexi?n de Internet, se me ha fastidiado y la arreglaron ayer, vuelvo a tus deliciosos desayunos,
Hoy cafetito y un trocin de bizcocho
buenos dias encarni.
a veces pasa esocon los niños... si no que te lo cuente un dia mi suegri...que el mayor era un bicho...y el mediano se sentaba en el suelo a jugar con los playmobil y nadie se daba cuenta que existia ( por suerte por que si les tocan dos de iguales....yo creo que losniños acaban con la madre y con la abuela!!!!!!!!!!!!!!)
bueno...respeto a al pruebas...a ver si asi te encuentran ya loq ue tienes y puedes respirar tranquila...
un beso y mucha suerte en las pruebas para que no sea nada