Una duda est?pida:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 28 Jul 2008 17:47

DIMECRES escribió:Pues,sin entrar en muchos detalles, no le parece apropiado el nombre que hemos elegido para el niño.Ella queria que le pusi?ramos el de su marido,que muri? hace poco.Yo no hubiera tenido inconveniente si el nombre me gustara,pero no es el caso.
Y c**o creo que el nombre del niño lo deben elegir los padres, y es algo para toda la vida,no voy a ponerle un nombre que no me gusta.

Así que a la señora no le ha venido bien,y lo manifestú delante de gente que no era ni de la familia.
Menos mal que no estaba yo delante.... :evil: :evil: :evil:
Pero me sabe muy mal por mi marido,que se comi? el marr?n,le contestú mal (aleluya) y se queda fastidiado por el tema.
Si es que un esparadrapo en la boquita no vendr?a mal de vez en cuando....
T? tranquila guapa, anda que sólo faltaba que tuviese?s que ponerle un nombre que no os gustase.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jul 2008 09:55

Desde luego, estas son las cosas que a mi me revientan. :evil: :evil: :evil: :evil:

Si no le gusta, pues ajo y agua, que ella le puso a sus hijos el nombre que quiso :duda: :duda:
Yo con eso he tenido mucha suerte. Tampoco voy a entrar en detalles, pero J?lia lleva un nombre de la familia (lo decidimos así marid?n y yo), concretamente el de mi madre y no porque sea mi madre, sino por decisi?n nuestra y en cambio, la peque no lleva el de su madre porque a mi marido no le gusta y por circunstancias de la vida, que perdimos el beb? que iba a llevar el nombre de su familia. Y mi suegra, que yo sepa no ha dicho ni mu, ni se ha quejado ni nada. De hecho cuando tuvimos que poner nombre a la primera, a ella le gustaba más J?lia que el suyo propio, así que he tenido mucha suerte, que si hubiese sido al rev?s ... mi madre ahora hubiese protestado, fijo.

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 29 Jul 2008 10:40

Lo que me faltaba ahora es que tambiénlas suegras tuviesen voto a la hora de decidir el nombre del bebe.
A la mia ahora mismo que no se le ocurra ni acercarse por mi casa porque igual la tiro por las escaleras. Menudo ultimo mes que me lleva dado y mi marido no quiere verla ni de lejos.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 29 Jul 2008 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este foro es terap?utico,eh???

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 29 Jul 2008 11:05

?Terapeutico? Tengo ganas de plantarme en su casa y decirle el tipo de hija p... que es. Me controla mi estado que si no.... y eso que me llevaba de maravilla con ella y más de 7 años comiendo a diario en su casa y ahora que va a tener un nieto se pone imbecil. :pelea: :pelea:

Responder