** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Jul 2008 20:29

Mucho ?nimo y mucha energ?a positiva :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jul 2008 22:08

Pues de momento no sabemos nada, nos dijeron que hoy tendrian los resultados de la biopsia pero no han llegado, o están esperando a tener el scaner para mandarlo todo junto, nos han dicho. Aqui, el jueves es fiesta, asi que si no se lo hacen el miercoles, otra vez a esperar la proxima semana, porque la mayoria se cogen puente y el scaner está sin hacer, asi que estamos esperando a ver que pasa.

Yo empiezo mañana a trabajar, tengo turno de 8 a 2,30h, asi que ir? porque a lo mejor necesito luego más dias, la putada es que el sabado tengo guardia, y el jueves no tengo fiesta porque el ambulatorio donde estoy pertenece a Alava y alli no es fiesta, asi que jodida dos veces.

Ya os contaré cuando sepa algo más, a ver si mañana hay suerte y me llama qu ele llevan a hacer el scaner y nos lo dan pronto, porque se me está haciendo eterno.

Argala, te estoy llamando a casa, ya te llamar? que me voy a la cama, que estoy cansada y mañana madrugo bastante, era para decirte lo mismo

Gracias, chicas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Jul 2008 23:03

Ojalá pronto lo hagan el scaner y asi les dicen algo más. Gracias por pasar por aqui a contórnoslo a pesar del cansancio.

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 28 Jul 2008 23:33

Aunk se k ya estés acostada, te env?o toda la fuerza k tengo para k tu marido supere esto. Estamos todas contigo para k no desfallezcas, ?sanos para descargar tensiones y pregunta en el trabajo k opciones te dan para estar con tu marido, seguro k alguien te ayuda. Muxos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Jul 2008 01:01

teresa guapa..he entrado a ver si habia noticias ....asi que me has llamado..sabes que pasa que agustin se ha tirado 1 hora hablando con su hermana,
a ver si mañana ..hay suerte y le hacen el escaner,para que tengais pronto noticias ,
y no hay manera de que tengas fiesta estos di así
que descanses....y a ver si pronto hay buenas noticias ...que segurisimo que va aser asi.
un besazo corazon :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Jul 2008 01:24

te he dejado un comentario en le foro de belleza, ya sabes que estoy de vacaiones y hoy me conecto de casualidad

vaya faena...esperemos que solo quede en un susto gordo. Muchos besazos y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Jul 2008 09:54

me acovo de enterar oli lo siento mucho mucho animo tu veras que todo te va a salir bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jul 2008 10:12

Oliter, mucho ?nimo, espero que os den pronto los resultados de las pruebas y que sean buenos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Jul 2008 10:24

Animo Tere y a ver si hay suerte y se lo hacen prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 29 Jul 2008 11:47

Con todos mis mejores deseos y desde lo mas profundo de mi corazón ya que por desgracia esta enfermedad me ha tocado muchas veces y muy hondo, me voy a permitir opinar sobre lo que pienso y quisiera no equivocarme cuando te digo (por experiencia) que cuando ellos ven en una biopsia que hay algo mas grave de lo que esperaban ¿No corren... vuelan! en cuestión de unos dias tienen todo listo para operar o poner un tratamiento... Con esto quiero decir que aunque yo se que es muy dificil ?CONFIAR EN QUE TODO SALDR? BIEN! Los medicos no se pillan las manos y siempre te ponen todo mucho peor de lo que es para que cuando las cosas se tuerzan ya estes preparado, si ellos ya tienen los resultados y viesen que hay algo mas de lo que hasta ahora os habian dicho... hoy mismo le harian el escaner para empezar cuanto antes.... porque en esta enfermedad "el tiempo es primordial" y estoy convencida de que a el se lo han cogido MUY A TIEMPO tienes que tener fé en ello y paciencia... Te mando todo mi apoyo y mi fuerza para que no decaigas en este tiempo de espera.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.
Menandro de Atenas Dramaturgo Griego

No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.
Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco.

Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer.
Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder