** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 28 Jul 2008 21:51

Ya nadie ve el concurso??

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Jul 2008 21:52

yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya chica mas simpatica!!!!!!!!! ojala que gane porque me ha caido genial!!!!!! no tiene ni idea de cocina pero despeus de tanto programa la verdad es que prefiero alguien asi a tanta estrategia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Jul 2008 21:53

Yo si lo he visto, pero no encontraba el post. Que te ha parecido? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Jul 2008 21:54

Al menos le ha echado narices, porque mira que decir que lo del pure del microondas era una porqueria................. :D :D :D :D :D :D

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Jul 2008 21:57

Yo he visto c**o hacía la vichyssoise en la th, ha dicho que se la había dejado su cuñado y que esa míquina hacía la crema sola. Se ha pasado con el peso de muchos ingredientes, pero siguiendo la receta creo que ha conseguido hacerla. No sí cómo le ha quedado porque no lo he visto.

Pues la cocina que tenía no era la de una persona que no tiene ni idea de cocinar :nodigona: :nodigona: :nodigona: ? seráa del cuñado también? :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Jul 2008 22:10

Ahora disfruto con el programa, cosa que no hacía antes.

La chica de hoy me ha encantado c**o anfitriona y c**o cocinera me he partido de risa con ella.

La mesa a pesar de la opinión del musculitos, el que tenia el padre italiano, me ha encantado.

La casa a pesar de que para mi no cuenta y no debería hacerlo para los concursantes es una preciosidad, sobre todo el jard?n.

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 28 Jul 2008 22:17

Era la casa de sus padres, dijo que se habían ido y que ahora viv?a ahí ella con su marido. La cocina era un sueño de grande, bueno todo el pazo
Ella c**o cocinera, pues mal. Pero bueno, nos ha enseñado la casa, que supongo que era lo que pretendía. Aunque nunca se sabe, lo mismo hasta gana. Los demás no tienen pinta de ser muy cocineros, y a esta le han subido la nota por la simpatía
por cierto, a mi me parec?a un poco cargante, todo tan superyupi, tan superguay, cariño para arriba, nena para abajo....y los ha conocido media hora antes, no puede ser sincero
Ahhh, y ha habido un momento en que les dijo que tenía una míquina maravillosa, pero que no la había usado para nada....

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 28 Jul 2008 22:57

A mi me a gustado esta chica, se ve muy maja, que a sido sincera diciendo que no sabe cocinar y le a echado narices, con recetas de familia, o amigos, que quieras o no es c**o se va aprendiendo poco a poco

Se a preocupado por todo, a estado pendiente de los invitados, no se han quedado en silencios, yo me he reido mucho cuando decia, bueno mas o menos, le voy a echar un poco mas de sal por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver que tal va esta semana que parece que promete

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 29 Jul 2008 10:27

En casa nos hemos reido mucho con esta chica :lol: :lol: :lol: , tiene don de gente y sabe estar a la altura. Es muy maja y la casa espectacular. a mis hijos les ha encantado la piscina :up: :up: :up: . Ya va siendo hora que salga gente mas normal. Sobre la comida bien, voy a probar los "niños escondidos" creo que se llama asi. y el postre tambien se veia muy rico.
jejejejejejejeje les metio un gol con lo del pure de patatas, uno de los concursantes dijo que estaba muy bueno.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esperaremos haber a los otros .......

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 10:42

a mi tb me gusto la chica de ayer...aunque...pa un rato por que que estres de mujer tanto nervio y tanta labia :nodigona: :nodigona: auque entiendo que sea una mujer feliz con esa casa tan preciosa yo me quede :o :o :o mira que la casa d emis padres em encantay me tiene loca perdida...pero esa era :o :o auqneu luego una piensa en el mantenimiento y tb se le pone esta cara :o :o :o :o
en finq ue creoq ue la chica muy maja...a ver c**o acaba la semana...
aun asi parece que mas que el anfitrionaje..loq eu se valora en el concurso sigue siendo la comida :nodigona: :nodigona: creoq ue deverian hacer 2 valoraciones comida y anfitrionage y unamedia de eso...ya que me parece tb algo injusto que se valore a la persona por tener una casa mas o menos bonita ( otra cosa que valoren que este limpia y esas cosas)porque ami las notas de ayer me parecieron algo bajas

Responder