thermomix en Puerto Rico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
thermomix en Puerto Rico

Mensaje por marga32 » 29 Jul 2008 12:25

Hola, tengo unos amigos en Puerto Rico que han estado de vacaciones en España y se han quedado encantados con la thermomix,
Existe en Puerto Rico?? :o :o

Si hay alguna presentadora de esa zona y quiere que la ponga en contacto con estos amigos, que me lo indique.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jul 2008 13:04

hombre otra mallorquina!!!!!!

pues no se si existira pero siempre se la pueden comprar aqui............ :duda:

a ver si te informan :beso:

marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga32 » 29 Jul 2008 13:09

No la pueden comprar aqui, porque aqui vamos a 220 v, y alli son 110 v, :( igual que toda America del Norte y Caribe, yo creo que en Miami hay Thermomix, así que en Puerto Rico posiblemente esté.

Soy mallorquina y tambien de Marratxi (pont d'Inca Nou) :) :)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jul 2008 13:13

marga32 escribió:No la pueden comprar aqui, porque aqui vamos a 220 v, y alli son 110 v, :( igual que toda America del Norte y Caribe, yo creo que en Miami hay Thermomix, así que en Puerto Rico posiblemente esté.

Soy mallorquina y tambien de Marratxi (pont d'Inca Nou) :) :)
ah vale, que fallo........ :nodigona:

pues mira que estamos cerquita jejejeje, yo detras de alcampo.......

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 29 Jul 2008 13:53

:nodigona: Creo que de momento solo se comercializa en europa :nodigona:

Te lo diran mejor las presentadoras, pero me da la sensaci?n que con lo conocido que es el foro y que sólo haya gente española... y en el de cocina tracidicional sí haya del resto de castellano-parlantes... da que pensar no????

Seguro que te lo aclaran :wink:
:beso: :beso:

marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga32 » 29 Jul 2008 14:54

He llamado a Vorwerk España y me han dicho que en America tienen distribuidores en: Mexico, Argentina, Guatemala y Brasil.
Y que efectivamente allí el voltaje en 110 y las míquinas están preparadas para utilizarlas all?.
Ya veremos si pueden conseguir que se la vendan y le hagan una demostracion!!!

Y si no, que nos llame y nos vamos para allí a explicarle c**o funciona!!! :D :D

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Jul 2008 15:13

me parece que no, en mejico si pero en puerto rico no :nodigona: :nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 29 Jul 2008 16:31

Yo no se el voltaje que hay en sudamerica, solo se que hace cinco años fui a acompañar a mi hijo con la familia a Lima, porque se quedaban unos años alli. Nos llevamos la thermomix desde Madrid y no hubo problema ninguno para en chufarla. Sin embargo todos los electrodomesticos que se compraron (incluido tele video congelador y demas) hubo que dejarlo alli por problemas de tension (creo) Pero la th funcion? en Lima, Vaya si funcion? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 30 Jul 2008 18:06

digo yo que podría usarse un transformador de corriente .... o adaptador de corriente , c**o se diga...

he visto que venden la thermomix en australia, por lo menos hay un foro thermomixero all?, así que no me extrañar?a que pronto vendan a nivel internacional...

yo en un futuro cuando me toque la primitiva :lol: :lol: :lol: :lol: me encantaría irme a vivir a Costa rica---- y desde luego si ésto pasara, mi maquinita vendr?a conmigo.... vamos no faltaba más....

de ilusiones tamb¿en se vive :dientes: :dientes: :dientes:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 30 Jul 2008 21:37

Habia un distribuidor en Miami, que por cierto aqui solo se comercializaba la 21... Creo que el tema de la Thermo no cuajo por aqui y ya ni siquiera hay distribuidores en Estados Unidos. Que me corrijan las vendedoras que ellas estaran mas enteradas. Yo tengo la 31 que me regalaron mis padres hace dos an~os, comprada en Espan~a. La tengo con un transformador. Mi unica pena es que estoy temblando a quedarme sin ella el dia que se me rompa... :( Tendre que esperar a ir a Espan~a y cargar con ella porque aqui no se quien me la va a arreglar. Asi que si, se la puede llevar, pero teniendo en cuenta ese "pequen~o" problema. Si alguien se entera de cuando vienen por aca otra vez que me avisen :coqueta:

Responder