Hola a todos!
Escribo porque tengo una duda muy grande que no he podido resolver leyendo el libro.
A mi con la dieta Montignac em gustaría coger unos h?bitos y mantenerlos a lo largo del tiempo para poder mantenerme estable en un peso.
He visto que en el libro diferencia entre fase I y fase II y me gustaría saber si puedo empezar directamente con la fase II y aun asi perder poco a poco el peso que me sobra (que son 5 kilos).
De todos modos las diferencias entre la fase I y la II no son muy grandes pero es que no me encuentro con animo ahora de seguir al pie de la letra las directrices de la fase I y he pensado que a lo mejor seria bueno para mi ir poco a poco incorporando habitos de la dieta monti hasta que ya la conozca bien y poder hacerla sin problemas.
De momento creo que hago bien el desayuno y la cena, me cuestas algo mas los tentenpie y las comidas, pero bueno ..poco a poco.
Gracias a tod@s!
Directamente Fase II?:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si, la fase I es importante, pero si solo tienes 5 kilos para hacer desaparecer tampoco tienes tantos problemas de hiperinsulismo.
Siempre será mejor hacer fase II que no hacer nada.
Seguramente esos 5k irán desapareciendo poco a poco con la programaci?n mas saludable.
Tambien seria un empujoncito hacer la programaci?n de 4 dias que puso selina. La haces la primera semana de cada mes hasta que desaparezcan esos 5 kilos.
La programaci?n de 4 dias es completamente monti a excepci?n del "escaso" desayuno. Pero son solo 4 dias.
y Luego sigues con fase II
Hablando de la programaci?n....no se si el cafe de la mañana es normal o descafeinado. voy a ver ... ji ji
Seguramente esos 5k irán desapareciendo poco a poco con la programaci?n mas saludable.
Tambien seria un empujoncito hacer la programaci?n de 4 dias que puso selina. La haces la primera semana de cada mes hasta que desaparezcan esos 5 kilos.
La programaci?n de 4 dias es completamente monti a excepci?n del "escaso" desayuno. Pero son solo 4 dias.
Hablando de la programaci?n....no se si el cafe de la mañana es normal o descafeinado. voy a ver ... ji ji
-
- Pinche de cocina
Hola!
Gracias por las respuestas :-)
La verdad es que siempre me ha gustado mantenerme en el peso que yo considero ideal para mi y en cuestion de un año subi casi 10 kilos de los que me quite cuatro con sudor y esfuerzo y pasando muchiiiiiiiiiiiiiiiisima hambre...
Siempre he tenido que cuidarme muchiiiiiiiisimo porque engordo muy facilmente asi que siempre he estado con dietas y prohibiciones de comida asi que ahora me habia parecido buena idea probar el metodo montignac para ver si podia crear unos habitos saludables que me ayudaran a perder un poco ahora y mantenerme en mi peso mas adelante.
Me podeis pasar la programaci?n de selina?
Gracias por las respuestas :-)
La verdad es que siempre me ha gustado mantenerme en el peso que yo considero ideal para mi y en cuestion de un año subi casi 10 kilos de los que me quite cuatro con sudor y esfuerzo y pasando muchiiiiiiiiiiiiiiiisima hambre...
Siempre he tenido que cuidarme muchiiiiiiiisimo porque engordo muy facilmente asi que siempre he estado con dietas y prohibiciones de comida asi que ahora me habia parecido buena idea probar el metodo montignac para ver si podia crear unos habitos saludables que me ayudaran a perder un poco ahora y mantenerme en mi peso mas adelante.
Me podeis pasar la programaci?n de selina?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
si lees un poquito mas para abajo encontraras esto --> Dieta de los 4 dias. Selinacelili escribió:Me podeis pasar la programaci?n de selina?
-
- Cocinera/o
Crusan escribió:Si, la fase I es importante, pero si solo tienes 5 kilos para hacer desaparecer tampoco tienes tantos problemas de hiperinsulismo.
Hola!!

Pues tengo que decir que en el desayuno hice un poco de trampa

El café era descafeinado........ por la costumbre.... jejeje
Y aun así.... 2 kilillos perdidos!