Otrooooooooooo ..... helado de Fresones (reedito):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 13:06

islacris escribió:Tina esta estupendo el heladito, te estas convirtiendo en una experta en temas de helado, una preguntilla ?tienes algún libro de recetas de helado? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No, no tengo ningun libro. :cry: :cry: :cry:

Pero llevo unos dias haciendo los deberes por aqui por internet, y voy encontrando cositas.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 13:07

pfm escribió:que pinta mas buena, :plas: :plas: me encanta con lo que a mi me gustan :D :D :D :D

En casa los helados nos gustan mucho, pero desde que el marido empezo con las alergias el pobre no comia casi de casi na, y mi hijo y yo por no hacerle de enteras pues pocos, asi que este año me he decido hacerlos yo.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 13:24

maria_40 escribió::plas: :plas: :plas:
Una pregunta ¿c**o se llama el neutro? que no lo encuentro en club cocina,me mire todos los productos pero no se cual es
gracias

Tienes razon, es verdad el neutro lo compre en otro tienda, pero no recuerdo :duda: :duda: :duda: en el momento que lo sepa te lo digo.

Perdona.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 13:29

evacrisa escribió:pero bueno !!!!!!!!! te estas convirtiendo en una esperta heladera ,con todas esas cosas raras salen perfectos , cuidado con los michelinessss :dientes: felicidades :beso: :beso: :beso:

Perfectos no se si saldran, pero que nos los comemos en un volero si, ya me veo haciendo de todos :lol: :lol: :lol: :lol:

menos de frutos secos que tambien tiene alergia el marido, pero los hare para mi hijo y para mi 8) 8) 8) 8)

De los michelines ya estoy curada que ya tengo muchos. :wink: :wink: :wink:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 13:30

Mhilenia escribió::o :o :o :o :o :o :o :up: :up: :up:

Gracias guapaaaaaaaaaaa

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 29 Jul 2008 14:35

:plas: :plas: :plas:

Te ha quedado de lujo, seguro q esta riquisimo. Felicidades.

Me alegro q te animes con los helados, son faciles de hacer y estan buenisimos :D :D :D

Lo q no se es por que has hecho la receta para servir a -11ªC en lugar de la receta de -18?C, :duda: :duda: bueno, quiza tu tengas la suerte de poder guardarlos a esa temperatura...

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 15:13

gumer escribió::plas: :plas: :plas:

Te ha quedado de lujo, seguro q esta riquisimo. Felicidades.

Me alegro q te animes con los helados, son faciles de hacer y estan buenisimos :D :D :D

Lo q no se es por que has hecho la receta para servir a -11ªC en lugar de la receta de -18?C, :duda: :duda: bueno, quiza tu tengas la suerte de poder guardarlos a esa temperatura...

Gracias Gumer pero no lo se, yo solo he hecho una receta de Internet y ya esta lo demas no tengo ni idea de na de na.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Jul 2008 16:36

Que aspecto más cremosito. :plas: :plas: :plas:
Los helados son mi perdici?n (y el chocolate tambien :nodigona: ), tanto en verano c**o en invierno. Creo que podría vivir solo de helados :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Jul 2008 16:40

que rico tina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien me los hago yo pero con recetas que no llevan neutro ni destrosa porque no tengo :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 16:44

maricel escribió:Que aspecto más cremosito. :plas: :plas: :plas:
Los helados son mi perdici?n (y el chocolate tambien :nodigona: ), tanto en verano c**o en invierno. Creo que podría vivir solo de helados :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
En casa tambien solemos comer durante todo el año, bueno en invierno no tanta cantidad, pero siempre. :up: :up: :up: :up:

Gracias guapa

Responder