INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 18:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: a nadie le han gustado las canciones :nodigona: :nodigona:
pues ya las comento yo...la de tonta...eso es lo que deberian encontrarse todos los que dejan a su mujer por otra...una mujer tonta tan tonta Tonta , muy tonta de esas que si no hay muy cerquita un espejo no saben donde mirar
y la situacion de la otra cancion...es un poco de lo que hablabamos aqui sobre enamorarse de otra persona...pero visto desde el punto de vista del que se enamora ( que tp tiene que pasarlo bien )...

Si vuestros contrarios os fueran infieles y os lo contarais.... lo perdonariais??
yo ya dije antes algo sobre eso...creoq ue podriaperdonarle pero no creoq ue la convivencia fuera posible...pues ya nunca jamas volveria a confiar en el y lo pasaria muy mal cada vezque yo no pudiera saber que hace y esas cosas.
y si no me lo dijera y me enterara yo ( por que antes se coge a un mentiroso que a un c**o) entonces c**o la lorena bobbit esa

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jul 2008 18:26

?Santa Lorena Bobbit del Tajo Oportuno!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 25 Jul 2008 18:45

jajjajaj ranmita, creo que la bobbit es el idolo de muchas de nosotras, mira yo creo que voy demasiado de liberal, pienso que se si tirase a una tia una noche, no romperia la relacion, seguramente le pagaria con la misma moneda, PPPPEEERRRROOOOO tienes toda la razon de que luego seria paranoia cotidiana, donde esta, que hace... y eso es un sin vivir, y seguramente o acabamos que nos follamos a todo bicho viviente y si aprendemos cosas nuevas las aplicamos a casa y somos felices, o xikets, lo dejamos aqui, el se va a casa de su madre por supuesto, y, despues de una semana llorando y bebiendo cava pues a volver a disfrutar de la vida...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 28 Jul 2008 21:15

y saber que tienes conversaciones via mesenger con otras y tu no saber nada es inficelidad

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 23:06

mmm no se es un poco c**o... jugar con fuego...quiero decir..que siempre tienes elriesgo de enamorarte..es mas mi primer novio lo conoci por internet....
en fin yo creoq ue a mi me molestaria muchoq ue si estoy yo en casa tener al contrario tol dia en el ordenador hablando con otr@s..y yo muerta de asco en casa no se si me explico :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 29 Jul 2008 10:00

yo ya no se que pensar, lo se pq lo he leido (si ya lo se que no se debe hacer) pero la situaci?n lo provoca, no es que se lie con otras, es que creo que estoy empezando a tener un extraño en casa...

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 29 Jul 2008 10:16

buuuufffff para mi todas ,,,, y encima ...con lo celosa que soy yo

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 10:26

nguillen72 escribió:yo ya no se que pensar, lo se pq lo he leido (si ya lo se que no se debe hacer) pero la situaci?n lo provoca, no es que se lie con otras, es que creo que estoy empezando a tener un extraño en casa...
la verdad esq ue yo no conozco a tu marido ni a ti...pero en tu situacion yo ya me hubiese vuelto loca..quiza soy demasiado celosa.o quiz ademasiado pesimista..o me falta confianza en mi o en mi pareja... pero yo soy asi y el dia que yo no pueda coger el mobil de michico cuando reciba un sms o coger yo el telefono cuando alguien le llame o usar su portatil...para entrar a forear por aqui :cry: :cry: lo pasare muy muy mal pero se acabo lo que se daba...
mira conozco muchos matrimonios con vidas paralelas...y si los dos lo saben y estan de acuerdo pues alla ellos con su vida no soy nadie para juzgar nada yo...pero que uno tenga una vida paralela y el otro ni se entere :nodigona: :nodigona: que eso lo he visto yo en el despacho un tio que tenia dos mujeres dos pisos y dos hijos...y a una le decia que se iva de cursos de empresa y a la otra ...pues alguna cosa similar y se pasaba una semana en casa de cada una :nodigona: :nodigona:
no se yo la verdad es que he tenido una educacion muy tradicional y sigo creyendo en ser una persona en dos y cuando ya no eres uno y pasas aser dos no merece la pena seguir mas adelante...para vivir mal e intranquila...al menos d emomento...cuando tenga hijos quiza lo vea de manera diferente...ya se veré...

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 29 Jul 2008 10:59

hola chicas, aunque ultimamente entro poco por aqui hoy he entrado y el motivo es por eso la 3ª opcion que esta puesta al principio, llevo luchando con eso desde principios de año y estoy que ya no puedo mas, es un sin vivir con he leido por aqui he sentido que me volvia loca lo he pasado realmente fatal, incluso al principio de todo cuando me entere perdi 20 kilos en no llego al mes, es una situacion desesperada, pero bueno no os quiero aburrir con mis tonterias solo queria que supieseis que cuando quieres a una persona y el siente algo por otra se pasa mal
gracias por leerme :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 29 Jul 2008 13:52

mica25 escribió:hola chicas, aunque ultimamente entro poco por aqui hoy he entrado y el motivo es por eso la 3ª opcion que esta puesta al principio, llevo luchando con eso desde principios de año y estoy que ya no puedo mas, es un sin vivir con he leido por aqui he sentido que me volvia loca lo he pasado realmente fatal, incluso al principio de todo cuando me entere perdi 20 kilos en no llego al mes, es una situacion desesperada, pero bueno no os quiero aburrir con mis tonterias solo queria que supieseis que cuando quieres a una persona y el siente algo por otra se pasa mal
gracias por leerme :beso: :beso: :beso:
no digas que son tonterias, yo ultimamente tp lo estoy pasando bien pq estoy rollo entrando de estranquis es su ordenador y enterandome de cosas, cosas que el siente (no sexuales) pero que a mi no me explica, entonces no se para que quiere estar conmigo pq total tp F....

Responder