Ayuda m?quinas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda m?quinas

Mensaje por shamira » 28 Jul 2008 12:51

Hola , perdonar mi ignorancia pero llevo un rato leyendo y no termino de aclararme con las diferencias entre los aparatos, haber si me podéis echar una mano :
Yo tengo la Biffinet y está la tengo clara, la utilizo para masas, pan , algún bizcocho, y para cocinar en el programa horneado pero cosas que no necesiten más de 1 hora que es el tiempo máximo que tiene.
Tengo la Thermomix 3300 que no tiene nada que ver con la nueva, pero me va de maravilla para muchas cosas.

Estoy pensando en comprarme otra programable pero más ?til para cocinar arroz, pasta , legumbres, verduras, carnes y pescados, tortillas y de paso si se puede tambiénpostres c**o flan, bizcochos, etc, y no sé las diferencias entre la Chefo, Olla Gm B, Cocimix, Supergourmet, Superchef, Chef 2000, la Cocinera, estoy perdida y no me aclaro.
He leído que algunas son más rápidas, pero por eso no es mucho problema porque mi idea es dejarla programada antes irme a trabajar y tener la comida lista al llegar.
Algo importante que miro es el precio, si son + o - mismas carácteristicas y menor precio , pues sin pensarlo me ir? a la econ?mica.

En fin perdonar el rollo pero si alguna pode?s explicarme en que se parecen o diferencian , precios y lo que hace cada una os lo agradecería mucho. :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 28 Jul 2008 12:54

Yo solo tengo la chefo y te dire que estoy encantada... y cocinar cosas, amasa pan, hornea bizcochos y es programable.....y yo la elegi por su precio porqeu vale 99?, de las demas no te puedo hablar porque no las tengo ni se c**o van....

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Jul 2008 13:31

Intento ayudarte.

La chefo y la cocinera son del estilo de la bifinet, pero con un programa de cocción que dura mas tiempo.

Las GM, cocimix ysupergourmet son de lamisma casa y son ollas rapidas c**o la 2000 y la superchef.

La diferencia está en la tecnología y en algunas diferencias enlos programas, por ejemplo la supergourmet entre sus 10 programas tiene tres programas rápidos y un programa muy lento, por si te apetece hacer cosas muy despacio para aprovechar su sabor y sin la preocupacion de tener que estar pendiente.

c**o dices lo del precio, creo que la tuya seráa o elmodelo B de GM o el modelo C.

La dierencia entre las dos te las pongo aqui.

Dispone de 6 programas de distinta duraci?n

arroz 10 min
pescado 15 minutos
carne 20 minutos
guisos 30 minutos
legumbres 40 minutos
Programa de mantenimiento indefinido

Puede realizar todo tipo de comidas en ella, incluso cocinar al vapor o baños maría. Al poder utilizarla sin tapa, usarla a modo de sartén para planchas, revueltos, etc

Dispone de varios sistemas de seguridad encaminados a su desconexi?n y a la expulsi?n del vapor en caso de que por avería alcanzara temperaturas o presiones inadecuadas.

Esta de oferta 99 euros

Modelo C
Mismas prestaciones que el modelo anterior pero además
Se programa con 24 horas de antelaci?n
puede variarse la duraci?n de los distintos tiempos
mantiene el programa si se va la luz
Tiene un menú espec?fico para bizcochos
Sus menos son

Pollo
Pescado/huevos
Carne
Legumbres
Arroz
Pastel
Guisos /sopas
Cocina
El menú carne no pasa a mantenimiento, pero si quieres hacer carne y mantenerla, se hace en menú cocina, pones el tiempo y este menú ya pasa a mantenimiento.

Ahora a 139 euros

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 29 Jul 2008 10:34

Muchas gracias a las 2 por la aclaraci?n :beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 29 Jul 2008 13:55

HOLA SHAMIRA, TE COMENTO c**o DICE VANADIS,PUEDES COCINAR DE MANERA RAPIDA
arroz 4 min C/H
pescado 5 minutos C/H
carne 15 A 18 minutos EN ESTOFADOS 20 en piezas
pollo asado mas o menos en 20 min.mira la receta del pollo asado de alba20
guisos 15 min mas o menos
legumbres 15 minutos puestas en remojo previamente
luego tienes un menu plancha y un menu tapa abierta. y por supuesto la garantia de q lleva en el mercado desde 2005 por supuesto la 2000 ti es el ultimo modelo de la 2000.
presion q es c**o la olla ultrarapida,y tambien tiene el programa autolimpieza. shamira te pongo un mp

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Jul 2008 17:17

Una pregunta ¿Estos tiempos son ya con el calentamiento o hay que añadirselo?

:beso:

Responder