OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jul 2008 14:14

Tallu escribió:Ya se que me salgo ligeramente del post.. pero.. que es una actifry? Y lo más importante, la necesito? :o
yo tambien quiero saberlo :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas ya sabiendo que cuando llene la hucha y la vacáe (tengo ya media hucha) me compro la roomba y haciendo calculos tengo ya para roomba y media pos c**o que igual me interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 29 Jul 2008 14:16

Tallu escribió:Ya se que me salgo ligeramente del post.. pero.. que es una actifry? Y lo más importante, la necesito? :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La actify es esa freidora que anuncian por la tele que te permite, por ejemplo, hacer patatas fritas con sólo una cucharada de aciete....?la necesit así Pues.......... :nodigona: :nodigona:

http://www.tefal.com/All+Products/Cooki ... ctifry.htm

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 14:17

Bueno pues yo de paso.. quiero saber que es la roomba esa.. que estoy ahorrando para la thermomix o algun cacharro de esos, que me salga la bechamel bien alguna vez en mi vida, y a ver si ahora me compro una, y hay otra mejor... No hay ninguna que haga de todo? ( de todo lo que pueden hacer estos cacharros, quiero decir) :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 14:19

malvada escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La actify es esa freidora que anuncian por la tele que te permite, por ejemplo, hacer patatas fritas con sólo una cucharada de aciete....?la necesit así Pues.......... :nodigona: :nodigona:

Le echas solo una cucharadita de aceite y te frie las patat así? Te frie sin aceite? vamos, c**o una freidora, pero sin aceite.. sirve para freir todo?? Ayyyyy, yo la quiero, la necesito, que mi freidora, no la uso ( pero es por no limpiarla) la quiero la quieroo la quieroo!

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 29 Jul 2008 14:22

Tallu escribió:
malvada escribió:

Le echas solo una cucharadita de aceite y te frie las patat así? Te frie sin aceite? vamos, c**o una freidora, pero sin aceite.. sirve para freir todo?? Ayyyyy, yo la quiero, la necesito, que mi freidora, no la uso ( pero es por no limpiarla) la quiero la quieroo la quieroo!
Si te pasas por el foro de Thermomix, verás que hay varios post de Actifry, uno de ellos con recetas......

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 14:22

yaa, ya la he visto! Es una cucada! No me entero muy bien de lo que dice, pero leo que frie vegetables y meat, vamos, que frie practicamente de todo?

Que gran invento" freir sin aceite, mas sano, t ahorras aceite y será más fácil de limpiar (digo yo)

Y servir? tb para los congelados? que, aunque no debería, yo sigo adorando las varitas de merluza del capitan pescanova :nodigona:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 Jul 2008 14:23

S? Tallu,con solo una cucharada de aceite puedes freir croquetas,patatas,pimientos... de todo lo que quieras,y si te pasas por el foro de la thermomix veras que las chicas hacen hasta comidas con la actifry ???con solo una cuchara de aceite!!! increíble ¿verdad?,pues p?sate por allí y verás que te vas a quedar asombrada 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 14:23

Uyss, gracias Malvada, voy a mirar lo que se hace con este cacharro :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 14:26

giserma escribió:S? Tallu,con solo una cucharada de aceite puedes freir croquetas,patatas,pimientos... de todo lo que quieras,y si te pasas por el foro de la thermomix veras que las chicas hacen hasta comidas con la actifry ???con solo una cuchara de aceite!!! increíble ¿verdad?,pues p?sate por allí y verás que te vas a quedar asombrada 8)
Giserma, hola!! Que hace mucho que no te leña, que tal??

Muchas gracias por la info, esta clarisimo, que yo necesito un cacharro de estos. Voy a pasarme a ver que se cuentan.. y qu alguien me diga dond se compra esto, por dio..en el C.I?? :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 29 Jul 2008 14:31

Vaya vaya!!

Cómo dicen en mi tierra

?Ten que haber xente para todo ! :x

Responder