Que guapoBocata_jam escribió: Si, mira si quieres conocerlo:
recetas-posts204619-0.html
No se donde tengo las fotos del rio, pero si las pongo flipas, por que se parecen mucho mucho, tanto los perros c**o el entorno.
Espero que te guste, porque a mi el tuyo me encanta, ya me diras.
![]()
![]()
![]()
![]()
DOMINGO DE RIO:
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
Bocata_jam
- Cocinera/o

alemars escribió:Que guapoBocata_jam escribió: Si, mira si quieres conocerlo:
No se donde tengo las fotos del rio, pero si las pongo flipas, por que se parecen mucho mucho, tanto los perros c**o el entorno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si, se parecen, el mio es muy tranquilo en casa pero, es ver campo, agua, ... y se vuelve loco
![]()
Ahhhhhh, y le gusta mucho el agua pero cuando le tengo que ba?ar, primero tengo que cerrar todas las puertas para que no se me esconda,
![]()
![]()
tambien odia la ba?era
que tios, el mio igual, se esconde en mi habitaci?n y no quiere que le ba?e, pero si hay un rio, allí que va de cabeza jajaja
y cuando llueve, tampoco quiere salir de casa porque se moja las patas, no hay quien entienda esto
intentaré buscar las fotos del rio para que veas c**o se parecen
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ranmita
- Cocinera/o

ohhhun boxer...unos vecinos que vivian de alquiler compraron un boxer para los niños...y de pequeño era una pasada y lo pasamos muy bien juntos... luego crecio y que asada de bocho( y que fuerza tenia ) me encantan los boxer y los buldogs y los san bernardo y los pastores alemanes y...creoq ue me encantan todos los perros del universoalemars escribió:![]()
![]()
![]()
Ranmita, pobre perra
![]()
![]()
me rio porque termin? bien, es mas te cuento yo una tambien.
Nosotros teniamos un boxer, un boxer enorrrrrrrrme que pesaba 40 kg, imaginate que tamañopues el nadaba estupendamente, se hacia unos largos impresionantes. Pues a los 7 años le tuvimos que operar de displasia asi que estuvo un tiempo de recuperaci?n. Pues en una de esas fuimos al campo a pasar el dia, y c**o se debia de acordar de lo bien que nadaba, no se le ocurrio otra cosa que tirarse al agua, pues alli se quedo, ni pa' lante ni pa' tras, pues alaaaaaaaaa los vigilantes del perro(mi hermano y yo) nos tiramos a salvarlo, (imagina al Hasselhov y a la Anderson
![]()
pero con unos 10 y 12 años) no eramos capaces, nos metio unos zarpazos que nos hubiera podido ahogar, al final conseguimos sacarlo del agua, todos arañado s de arriba a abajo, y el perro tan tranquilo, c**o si nada hubiera pasado
![]()
moviendo el rabo
![]()
![]()
lo hubieramos matado en ese mismo momento
![]()
![]()
Son cosas que se recuerdan y te ries pero en aquel momento no son graciosas
-
ranmita
- Cocinera/o

la mia tb...pero es que encima te mira con cara...es que no ves que llueve...si quieres que vaya al coche me llevas en brazos..Bocata_jam escribió:alemars escribió:Que guapoBocata_jam escribió: Si, mira si quieres conocerlo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si, se parecen, el mio es muy tranquilo en casa pero, es ver campo, agua, ... y se vuelve loco
![]()
Ahhhhhh, y le gusta mucho el agua pero cuando le tengo que ba?ar, primero tengo que cerrar todas las puertas para que no se me esconda,
![]()
![]()
tambien odia la ba?era
![]()
![]()
![]()
que tios, el mio igual, se esconde en mi habitaci?n y no quiere que le ba?e, pero si hay un rio, allí que va de cabeza jajaja
y cuando llueve, tampoco quiere salir de casa porque se moja las patas, no hay quien entienda esto![]()
![]()
intentaré buscar las fotos del rio para que veas c**o se parecen
![]()
![]()
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Si es que le encanta marcar a las damasMasquemala escribió:q wapo sale Scooby! se nota q se lo estaba pasando bomba el tio!
al fin le veo en alguna foto q el tio no se deja! bueno lo he visto en vivo y en directo pero dsd q me dejo la señal del zorro se la tengo jurada
![]()
oye, en q rio es eso?
Es en Torrechiva, subiendo para montanejos este domingo volvemos, si os quereis apuntar???
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

alemars escribió:Si es que le encanta marcar a las damasMasquemala escribió:q wapo sale Scooby! se nota q se lo estaba pasando bomba el tio!
al fin le veo en alguna foto q el tio no se deja! bueno lo he visto en vivo y en directo pero dsd q me dejo la señal del zorro se la tengo jurada
![]()
oye, en q rio es eso?
![]()
Es en Torrechiva, subiendo para montanejos este domingo volvemos, si os quereis apuntar???
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Si comemos por ahi???????
comemos en el campo, con mesa y sillas y de todo,
este domingo ensaladilla rusa, filetes empanados y pimientos,
todo sabe mejor al aire libre.
Este domingo haremos una paellita alli mismo,
Es que vamos mucho de campo y estamos acostumbrados a todo, la bebida bien fresquita en la nevera electrica la mini cocina de gas ...
Cuando querais me lo decis y preparo mas cantidad y listo,

Este domingo haremos una paellita alli mismo,
Es que vamos mucho de campo y estamos acostumbrados a todo, la bebida bien fresquita en la nevera electrica la mini cocina de gas ...
Cuando querais me lo decis y preparo mas cantidad y listo,
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

aventuritas perrunasalemars escribió:![]()
![]()
![]()
Ranmita, pobre perra
![]()
![]()
me rio porque termin? bien, es mas te cuento yo una tambien.
Nosotros teniamos un boxer, un boxer enorrrrrrrrme que pesaba 40 kg, imaginate que tamañopues el nadaba estupendamente, se hacia unos largos impresionantes. Pues a los 7 años le tuvimos que operar de displasia asi que estuvo un tiempo de recuperaci?n. Pues en una de esas fuimos al campo a pasar el dia, y c**o se debia de acordar de lo bien que nadaba, no se le ocurrio otra cosa que tirarse al agua, pues alli se quedo, ni pa' lante ni pa' tras, pues alaaaaaaaaa los vigilantes del perro(mi hermano y yo) nos tiramos a salvarlo, (imagina al Hasselhov y a la Anderson
![]()
pero con unos 10 y 12 años) no eramos capaces, nos metio unos zarpazos que nos hubiera podido ahogar, al final conseguimos sacarlo del agua, todos arañado s de arriba a abajo, y el perro tan tranquilo, c**o si nada hubiera pasado
![]()
moviendo el rabo
![]()
![]()
lo hubieramos matado en ese mismo momento
![]()
![]()
Son cosas que se recuerdan y te ries pero en aquel momento no son graciosas