Ayuda con este vestido(foto):

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 29 Jul 2008 13:38

:nodigona: las de silicona no te las recomiendo yo tambientengo una 95 y primero es dificil encontrar la talla y despues no sujetan nada es c**o no llevar sujetador. :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 13:40

Bueno, y las que si os ha ido tan bien las cazoletitas, que talla gastais? A ver si a mi me van a venir bien, despues de todo :duda:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 Jul 2008 13:48

pues yo gasto la 90 o 95 depende del sujetador y a mi si me van bien y si quiero levantar pego primero abajo tiro para arriba y pego y se quedan super bien y el mio me lo agencie en mi tienda que es un bazar los me parece que los vendia a 13 euros es que este verano no he ido al almacen que los compraba y no los he traido :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 13:52

Uys yo uso la 85 -90 dependiendo del modelo, asi que.. a lo mejor me va bien? Tendr? que probar a ver.. aunque bueno, yo es que me imagino cayendoseme una cazoletita de estas delante de alguien y vaya! :lol:

Carol por cierto,que tal tu mu?equita? ya la tienes? que c**o estoy missing no me entero de no y si has puesto foto o algo me gsutar?a verla :coqueta:
:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 29 Jul 2008 14:13

Yo tambiénuso la 90 o 95 depende y he usado las cazoletas esas adhesivas (de los chinos :nodigona: ) y me han ido bastante bien, me las pego de abajo a arriba y tiro bastante para arriba para que me suba mas el pecho, solo las he usado en bodas y nunca se me han caido, eso si, c**o te han dicho, nada de crema y bien seca la piel.
Otra cosa que se puede hacer, aunque suene raro va bien, si tienes el pecho bonito y "bien colocao" :lol: , es ponerte unas tiritas en los pezones y no llevar sujetardor, yo tengo amigas que lo hacen y no se nota nada... :wink:

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 29 Jul 2008 14:36

Yo tengo el pecho muy caido, así que tendría que tirar muy bien para arriba :lol: :lol: :lol: , a ver si me va hacer un pliego con el cuello :lol: :lol: aunque esto es para llorar :cry: :cry: :cry: , tengo mucho complejo, la cosa que me comprado un vestido que no puedo llevar sujetador y aunque tampoco se va a notar si tengo o no tengo pecho y c**o lo tengo, pq lo llevo todo fruncidito, me gustaría rellenar, pero no se si al tener que tirar mucho apra arriba me va a hacer daño en la piel de arriba.. no se si me explico :nodigona:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 29 Jul 2008 14:58

Sonia, yo he visto unos sujetadores que son atados al cuello (c**o tu vestido) y luego por la espalda van cruzados abrochados a la cintura. Yo los he visto en lencerias y demás. Son para vestidos de novia. No sí si me he explicado. Espero que te sirva de ayuda.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 15:18

Pues yo tengo el pecho en su sitio, y ya digo que no me iba bien, pero por ejemplo en verano se suda y las cazuelas acaban despegandose y aunque el pecho sigue en su sitio se mueve c**o unas maracas :lol: donde este un sujetador .... busca que seguro que lo encuentras mas barato, :D

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 29 Jul 2008 18:21

Preferir,prefiero suje porque despues ya me queda pero no de 60? c**o me pidieron el otro dia en el CI,el pecho de momento lo tengo bien, mas que nada es porque odio que me marque.Mirar? el de woman y si no las cazuelitas,en ultimo caso lo de las tiritas ya lo habia oido :lol: :lol: pero nunca lo he probado.Es que no suelo llevar escotes en la espalda tan pronunciados.Tengo muchos vestidos de tiritas y de palabra de honor,me encantan los escotes pero me arreglo con el suje sin tirantes.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 29 Jul 2008 20:47

Yo tambien he probado a ponerme las cazoletas y no se si es que no me las puse bien o que pero me daba la impresion de que se me ivan a caer y me las quite al rato, sera cuestion de insistir y volver a probar. Ah las mias son de esas de los chinos. :(

Responder