SE QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTR@S??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
SE QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTR@S??

Mensaje por totakeke » 29 Jul 2008 15:23

??Pu?s eso que necesito tarta para el cumple de mi hijo mañana??
Es que he ido a la pasteleria y guapas a 16 euros el kilo, y la verdad yo que hago en la thermo hasta los sofritos, me da pena tener que pagar 49 eurazos por la tarta :cry: :cry: y es que ya sab?is c**o son los niños que hay veces que son muy raros y no les gustan nada más que las hechas en pasteleria. Así que por favor, decidme tartas que puedan gustarles, por que con la crisis c**o que no estoy dispuesta a gastarme esos erurazos teniendo a mi amiga en la encimera??
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Jul 2008 15:29

haber que te parece esta de tina ,seguro que tienes exito
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/
Tarta de mascarpone y yema tostada
:beso: :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 29 Jul 2008 15:37

:plas: :plas: ?
??muchas gracias, le he comprado hasta la oblea del Real Madrid, pero creo que con queso c**o que a los niños............... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mí s?i seguro y a los mayores que vamos también así que te la copio y la hago cualquier otro día para nosotros :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SE QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTR@S??

Mensaje por dinamito » 29 Jul 2008 15:42

totakeke escribió:??Pu?s eso que necesito tarta para el cumple de mi hijo mañana??
Es que he ido a la pasteleria y guapas a 16 euros el kilo, y la verdad yo que hago en la thermo hasta los sofritos, me da pena tener que pagar 49 eurazos por la tarta :cry: :cry: y es que ya sab?is c**o son los niños que hay veces que son muy raros y no les gustan nada más que las hechas en pasteleria. Así que por favor, decidme tartas que puedan gustarles, por que con la crisis c**o que no estoy dispuesta a gastarme esos erurazos teniendo a mi amiga en la encimera??
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

ni con crisis ni sin ella. eso es un timo y que se vayan a robar a sierra morena, prueba a hacer la de tres chocolates o cualquiera de mousse que quedan ricas y muy lucidas. y si eres un poco mañosa... pues alrededor la cubres con "churros" de nata montada y cuantas pastelerias lo quisieran, he visto por ahi una de leche merengada que tb queda muy lucida.
Conste que a mi en bilbao me pasó lo mismo con los pasteles, que aqui valen a unos 18? los pastelitos y llegue a bilbao y tenia que ahcer un regalo asi que que mejor que unos pastelitoscuando me dijeron el precio (30? el kilo) le dije que con medio me sobraba
jajajaja

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jul 2008 15:58

A los niños les suele gustar mucho la tarta de capas de bizcocho genov?s mojaditas en almíbar y relleno de crema de chocolate. Luego la adornas a tu gusto y seguro que es un ?xito y además muy fácil.
Te pongo fotos de decoraciones que yo hice:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (esta es una San Marcos)

Imagen

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 29 Jul 2008 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas:
??saskia son precios así que receta hago de la crema de chocolate y explicame eso del almibar anda que veo que se te da muy bien graciassssssssss :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 29 Jul 2008 16:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?¿no me olvideis que tengo el cumple mañana??? :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Jul 2008 16:32

:nodigona: yo soy nula para esto :duda: a ver si te ayudan :wink:

gemelas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por gemelas » 29 Jul 2008 16:47

en mi blog hay algunas a ver si te sirven modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... y&t=254981

:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jul 2008 17:03

:up: :up: :up:

te subo para que te den ideas.

Doy Gracias a Evacrisa por poner mi receta, yo todavia habia leido este post pero aqui tienes la pagina.

modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... y&t=254981

Te puedo asegurar que la que hice de sabor a queso no tiene y es mas te doy una solucion a esa crema le pones unas cucharadas de cacao y seguro que esta de muerte.

:beso: :beso: :beso:

Responder