monikaka escribió:No sí si serán estas :
Berenjenas en escabeche - Les sugiero que prepare sólo lo necesario para un tiempo corto, hoy en Argentina, siempre hay berenjenas: su clima permite cultivarlas en distintos lugares y tiempos del año.
Ingredientes - 4 berenjenas fresquésimas, 1/ litro de vino blanco seco, 1/4 de vinagre de alcohol, 1 peperoncino, 4 dientes de ajo, 2 hojas de laurel, sal, pimienta en granos, aceite de girasol extra virgen. Especias, hierbas aromáticas.
Preparación - Eliminar los cabitos de las berenjenas, pelarlas y cortarlas en tajadas longitudinalmente. Sumergirlas inmediatamente en la mezcla de vino blanco y vinagre con tres cucharaditas de sal gruesa. Cocinar a fuego moderado desde la ebullici?n hasta que noten ligeramente tiernas o al 'dente'. Pasar todo en un recipiente cer?mico y dejar enfriar. Puede conservarse así c**o están en frasco de vidrio herm?ticos o escurrirlas y acomodar las tajadas en capas alternando con especias y hierbas de su gusto, cubrir luego con aceite de (oliva) girasol o maíz.
gracias monikakamonikaka escribió:Ahí va otra, que creo que se entiende mejor :
http://recetasdeargentina.com.ar/berenj ... escabeche/
No sí cuanto deben durar Roski, yo creo que c**o un escabeche normal, una semana o dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados