muy importante lo de la fecha, yo me voy de vacaciones el23 de agosto y vuelvo el 8 de septiembre, asi que porfaplis, fecha limite para mandaré
Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Mira tú que después del ganso y mi trastorno de estres portraum?tico, había decidido que ¿no... pero es que no puedo resistirme... debe ser porque mis hijos están luchando todo el día diciendo "es mío, no mío, que no que es mío", lo cual hace que el ganso pierda ese halo de "imposible" y se me plantee otra vez la duda razonable "el corazon o yo"
. Pues eso, si hay tiempo y plazo amplio me apunto, pero por favor, yo soy de las que no tiene ni idea.... alguien no s ayudaré a las "no me entero de nada"?? 
-
teviro
- Jefa de cocina

evacrisa escribió:BUENO HABER YO NO TENGO NI PIJOTERA IDEA DE COSER ,PERO SI PONEIS LOS PATRONES Y ME DAIS IDEAS ,ME APUNTO![]()
, UNA PREGUNTA ?CUANTOS HAY QUE MANDAR? UNO O UNO A CADA UNA ,POR QUE YO NO TENGO MAQUINA Y SI TENGO QUE HACERLOS A MANO PUES NO PODRE , ASI QUE ESPLICAME POR FA
![]()
![]()
![]()
el patron me parece que lybra lo ha puesto en la pag 1...
tiene que haberse recibido antes de que termine septiembre...
y se tendra que hacer el sorteo ..y ya dira mozt ..a quien le toca a cada una
-
evacrisa
- Jefa de cocina

aaaaaaaaaaaa oido cocina ya lo tengo claro mozt apuntameteviro escribió:evacrisa escribió:BUENO HABER YO NO TENGO NI PIJOTERA IDEA DE COSER ,PERO SI PONEIS LOS PATRONES Y ME DAIS IDEAS ,ME APUNTO![]()
, UNA PREGUNTA ?CUANTOS HAY QUE MANDAR? UNO O UNO A CADA UNA ,POR QUE YO NO TENGO MAQUINA Y SI TENGO QUE HACERLOS A MANO PUES NO PODRE , ASI QUE ESPLICAME POR FA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero cuantos quieres hacer?
![]()
.es c**o el ai de primavera ..pero con corazones
el patron me parece que lybra lo ha puesto en la pag 1...
tiene que haberse recibido antes de que termine septiembre...
y se tendra que hacer el sorteo ..y ya dira mozt ..a quien le toca a cada una