vuestro pueblo tambien se queda vacio en vacaciones??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
vuestro pueblo tambien se queda vacio en vacaciones??????

Mensaje por cattie » 24 Jul 2008 13:14

:nodigona: :( :( vivo en un pueblo cercano a la capital (valencia) y por motivos de trabajo ( mi marido trabaja en aire acondicionado)me tengo que quedar en verano sin poder irnos de vacaciones cuando lo hace todo el mundo.Lo que pasa es que a partir del dia 10 mas o menos de agosto esto se queda VACIO, VACIO, es decir tiendas cerradas ,bares cerrados, menos mal que tengo un mercadona cerca, pero no sabeis qe triste es andar por las calles y encontrarte con un par de personas nada mas.Luego a final de mes vuelven todos de golpe para preparar las fiestas que son a principios de septiembre, pero hay 2 semanas que esto esta desiero.
Tambien os paso esto????? :cry: :cry:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 13:22

aqui en bcn por desgracia no pasa, ojala nos quedasemos solos, pero no... tienen que venir los dichosos extranjeros a dar por c.....

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 29 Jul 2008 16:17

En el mio si, si, si :D :D :D

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Jul 2008 16:22

pues en mi pueblo en verano empiezan a llegar los que viven fuera y vienen a pasar las vacaciones en casa de los papis o abuelos y andas por la calle y ves gente que hace años que no ves o que no ves del año pasado y c**o nos conocemos todos no te libras y en fiestas ya no te puedes ni esconder :lol:

:beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 29 Jul 2008 17:12

Pues que os puedo decir viviendo en Marbella 8) julio y agosto es un agobio no puedes ir a la playa porque estan llenas y no se puede ni andar si vas al centro no hay donde aparcar, si vas al centro comercial mas de lo mismo yo estoy deseando que llegue septiembre y octubre para disfrutar de mi playa con poquita gente y no de estos agobios :duda:

pero claro tambien tengo que decir, que aqui vivimos de esto y que nos dure mucho tiempo :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Jul 2008 00:15

Pues en el mio no.
Ocurre justamente lo contrario. Vienen todos los que viven en la capi o los emigrantes, que todavía quedan bastantes por las Francias y demás paises de por ahí arriba y se llena el pueblo de coches con matriculas extranjeras y conductores haciendo el bestia
:evil:

Responder