MEN? MONTY SEMANA DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jul 2008 22:12

Me parece que Megami ha tomado leche de soja en el desayuno, Yoli, porque pone sojaf?, así que su raci?n de l?cteos estaráa ok :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Jul 2008 22:19

?Ups! Sorry! :nodigona:

Charranca
Novata/o

Mensaje por Charranca » 28 Jul 2008 22:42

yolandaht escribió:También te digo lo mismo que a Megami. ?Ojo con los l?cteos frescos! has tomado un actimel en el desayuno, un descafeinado en la MT y queso feta para cenar :beso:
Muchas gracias!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Jul 2008 22:53

yo hoy me vais a disculpar pero no pongo mi menu de hoy, porque ha sido de verguenza....tengo un descontrol :nodigona:

eso si, entro a confesarlo, para que la mala conciencia mañana me haga tomarmelo mas en serio :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Jul 2008 09:16

:hola:

?Martes! Y en Valencia, muy raro está el día :o

Ahí va mi menú:
D: tortas de an?s + café con leche
MM: puñado de nueces
C: hamburguesa de ternera + queso gouda + huevo duro + gazpacho + frambuesas con griego
MT: frutita + sojaf?
Ce: wasas con salm?n + gazpacho

Megami
Novata/o

Mensaje por Megami » 29 Jul 2008 16:20

Hola chicas!

Gracias por los consejos! Yolandaht, Pik... os agradezco que me vigileis! :coqueta: (hoy me llegó el libro, así que aprender? a hacerlo mejor!)

Aquí va mi menú de hoy:

d - sojaf? (100% ar?biga) con 3 wasa fibre con merme apta (me quedé dormida y no me dio tiempo a la fruta...)
mm - 1 peladillo blanco
c- ensalada de arroz, con lechuga, tomate, pepino, espárragos y arroz integral
mt - 1 pera
c- puré de calabacín y puerros, merluza cocida con un poquito de aceite y limón y rooib?s (umm... hoy, seguramente con limón y manzana)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Jul 2008 18:12

ahi va mi menu con pecadillo incluido :nodigona:

D: bizcocho integral casero, sojafe
C: garbanzos con tomate y carne picada, una rajita pequeña de melon
MT: dos tortas de anis caseras.....ultimamente me estoy pasando un monton con las tortas, no lo puedo remediar...no las vuelvo a hacer :pelea:
C: salmon al micro con pimientos fritos....fruta, si me cabe

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jospy » 29 Jul 2008 18:22

Hola!!
Me voy a animar a participar un poco, igual asi me mentalizo mas.

La verdad que os leo bastante, pero me queda mucho que aprender.

Os pongo mi menu de hoy:

d: vaso de agua con medio limon (media hora mas tarde) un vaso de soja con un wasa con un poco de mermelada diet de naranja

mm: cafe descafeinado con soja + 3 galletas gullon fibra

c: ensalada de tomate, soja, aguacate, pimiento rojo con poco aceite
esparragos trigueros y setas de cardo con trocitos de pechuga de pollo fresca

mt: creo que nada igual unos pistachos

c: Ensalada de endivias con anchoas y berenjenas al microondas con olivada de casa tarradellas. un wasa

jejeje, creo que esta bastante bien ya me direis :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Jul 2008 20:09

Jospy, tu menú lo veo muy bi?n :up:

Lo único que puntualizar?a es que metieras la galletas en el desayuno y no en la media mañana. El motivo es que te contabilizar? c**o una de las 4 gluc?dicas de la semana, a pesar de ser solo 3.

Si quieres gastar la gluc?dica en esta media mañana, pues perfecto, aunque en ese caso yo meter?a alguna más, ya que la estés gastando.... (sin atracarse ?Vale?)

En caso de que no la quieras gastarla ya tedigo, mítelas en el desayuno y en la media mañana sustituyela por fruta, por ejemplo una manzana.

Otra cosita, no se si el vaso de agua con el medio limón al que haces referencia es la bebida depurativa de la que habla Crusan en el resumen, pero si es así deberías incoporar 1 cucharada de aceite y tomar el agua templada. En ese caso solo necesitar?s esperar 5 minutos para tomar la fruta, por ejemplo una naranja o un melocotún o fresas o cerezas.... y aquí es cuando deber?s esperar esa media hora (con 20 minutos es suficiente) para hacer la parte fuerte del desayuno.

Ahora que lo pienso.... :duda: Va a tener razón mi marido.... :o ?Dice que parecemos Hobbits con tantos desayunos! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jospy » 29 Jul 2008 20:19

Gracias Yolanda, tomare las galletas en el desayuno, cuando las tome, y a media mañana tomare fruta o wasa (que me encanta)

Lo del vaso de agua con limon, es una costumbre que tengo no es lo que dice crus, me lo tomo cuando me levanto, despues me ducho, me visto, saco a Lula hacer sus cositas y cuando llego a casa mas o menos de 20 a 30 minutos entonces desayuno.

Tengo que empollarme lo de las comidas glucidas, no lo acabo de pillar

Bueno poco a poco ya me ire acostumbrando :up:

Responder